Estaba por llegar la noche cuando Troy comenzó a insistir que nos metieramos en el agua y me empezaba a irritar solo porque tenía que meterme en ropa interior y la idea no me agradaba tanto.
Troy ya estaba dentro del agua y no había dudado un segundo en quitarse la ropa quedando solamente vestido con su bóxer bajo mi atenta mirada. No puedo negar que quedé impresionada al ver su cuerpo desnudo pero no expresé ningún sentimiento porque de lo contrario vería que tenía efecto en mi.
--- ¡Vamos Alice! --- me grita desde el agua. --- No sabia que eras tan gallina. --- se mofa.
Frunzo el ceño y me cruzo de brazos. --- ¡Yo no soy ninguna gallina! --- respondo con un gruñido.
--- Entonces métete ya al agua de una buena vez. --- gruñe Troy.
Resoplo y me dispongo a quitar mi ropa. --- Como te encuentre mirando te corto el jodido pene y se lo doy a los pájaros. --- lo amenazo.
Troy carcajea y hace temblar su cuerpo simulando tener miedo. --- Mira que miedo. --- dice pero se voltea para darme privacidad.
Me quito la ropa y cuando estoy con mi ropa interior el puto Troy se vuelca y me mira de arriba abajo.
--- ¡Es tu tumba! ¡Imbécil acabas de cavar tu propia tumba! --- ladre para posteriormente correr hasta el agua entrando poco a poco en ella. --- ¡E.esta helada! ¡Que hijo de puta! ¡Maldición! ¡Odio el frío!.
Troy se reía cada vez que escuchaba unas palabrotas salir de mi boca pero ¡El agua estaba helada!. Llegué hasta donde estaba él quedándome a unos metros. El agua me llegaba hasta los hombros y a Troy ni siquiera le llegaba hasta ahí. Maldito jirafa.
Sube una de sus cejas. --- ¿Que no me ibas a cortar las bolas y tirarlos a los pájaros? --- dice burlándose de mi.
--- No, si mas no lo recuerdo dije "pene" y solo espera a que mi cuerpo se adapte y ya verás lo que te sucede Imbécil. --- gruñí.
Troy acorta la distancia entre nuestros cuerpos y me rodea la espalda con sus manos. Mis manos se quedan apoyadas en sus hombros alejando mi rostro del suyo.
--- Ni que fueras tan valiente para tocarlo siquiera. --- dice desafiante.
Enarco las cejas. --- ¿Está desafiándome Señor Owens?. --- pregunto indignada.
Troy me besa la comisura de los labios antes de encogerse de hombros desinteresado.
--- Eso mismo pienso. --- dice. --- Niñitas como tú se desmayan apenas ven un "pene". Son tan chillo...
No dejé que terminara de hablar ya que mi mano derecha estaba encima de su bulto y no para acariciarlo precisamente más bien, para apretarlo hasta que pidiera perdón por haberme dicho una niña rosa. Quizás me incomode verlo pero no porque le tengo miedo como esas putas niñatas más bien porque, bueno, no acostumbro a verlo y sin mencionar que soy virgen.. y hablamos de Troy, joder, lo violaría si no fuera virgen.
--- Pídeme disculpas. --- le digo cuando veo el rojo de su rostro. Su mano estaba sobre la mía queriendo alejarme pero cuanto más lo hacía más lo apretaba.
--- L.lo siento. --- dice con la voz ahogada.
--- Buen muchacho. --- le doy golpecitos en la cabeza antes de soltarlo.
Troy suelta la respiración y ésta sale entrecortada. Sonríe débilmente antes de volver a estrecharme entre sus brazos.
--- Creo que la he subestimado Señorita Dixon. --- susurra sobre mis labios. --- Joder, no vuelva a hacer eso. ¡Me dejará sin unos putos descendientes! Aunque estoy seguro de que ya es así suponiendo que es la segunda y quizás tercera vez que me golpea justamente ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño(En Edición...)
RomanceBella White tiene la vida que toda adolescente desea tener, dinero, un cuerpo escultural, popularidad y lo que todos creen "amor". Su vida se basa en mentiras y falsedades. Es despreciada por sus padres, sus hermanos la tienen de menos, aparentan am...