Capítulo 6

10.3K 669 18
                                    

Tropecé varias veces cayéndome gracias a los tontos tacones, me los quite rápidamente mirando cada tanto tras de mí, Troy estaba a punto de alcanzarme. Sin importarme que dejara mis tacones en el suelo corrí como si mi vida dependiera de ello. Todos me observaban diciendo "Está loca" ¿Acaso no ven al que me persigue?

--- ¡Alice!

Cada vez más podía escucharlo con más intensidad, estaba cerca muy cerca de alcanzar el taxi cuando sus manos me detuvieron y me inmovilizaron. Sentí su respiración agitada sobre mi cuello, estaba aterrada y asustada.

--- No te haré daño Alice. Lo siento ¿Vale? pero no huyas.. No lo hagas.

--- Señor suélteme, yo no volveré a trabajar. Lo siento.

--- ¿Qué? ¡Por supuesto que lo hará! ¿No hablará en serio?

Me voltea para quedar frente a él, desvío la mirada a un punto fijo, no iba a poder escapar por más que quisiera y sentía que no sólo lo será por esta vez, sentía que no podría escapar nunca de él.

--- Usted está loco ¿Piensa que volvería después de aquello?

--- Lo sé, lo siento me he comportado cómo un idiota pero no sé cómo controlarme cuando estoy nervioso y más sabiendo que usted provoca algo en mí. No quiero que se vaya Dixon.

Sus ojos me suplicaban no dejarlo, había algo en ellos que en estos momentos me impedían negarle cualquier cosa por mas vana que sea.

--- Está bien no iré a ningún lado ahora suélteme.

--- No Alice ¿No lo ve? ¿No se da cuenta de que encaja perfectamente entre mis brazos?

--- Señor no siga..

--- Sí, sí que sigo. Usted será mía Dixon, serás mía ¿Sabe porque? Porque yo soy Tu Dueño y no podrás escapar de mí.

--- No es mi dueño, usted es mi jefe..

Troy niega con la cabeza y suspira antes de hablar.

--- Estoy borracho.. Tiene razón por favor regrese conmigo.

Entorne los ojos, lo vi tomar varias botellas de cerveza anoche está claro que todavía no se ha recuperado, pero su forma de mirarme no ha cambiado sigue siendo como el primer día. No lo entiendo.

Asiento con la cabeza gacha.

Me entrega mis tacones y yo me inclino para ponérmelas.

--- Déjeme ayudarla.

Quería decirle que no era necesario en cambio una risa tonta me salió de los labios. Esto parecía un jodido Cliché, con Troy a mis pies, me sentí por unos momentos como una princesa de cuento de hadas.

Troy se levanta acariciando mis piernas lentamente, un escalofríos recorre mi cuerpo. Nunca tuve ésta sensación en mi vida, nunca sentí la necesidad de correr de alguien pero al mismo tiempo querer estar más cerca. Era extraño.

Volvimos al restaurante, mis mejillas se tiñeron en un rojo oscuro debido a mi comportamiento anterior.

--- Puedes recoger tus cosas, te llevare a casa. --- me susurra en el oído Troy.

Ese no fue el trato, volteo para replicar pero ya había desaparecido en su oficina.

--- Alice ¿Estás bien? ¿Te ha lastimado? Puedes confiar en mí.--- Angie me mira con preocupación.

--- Me besó. --- fue lo único que salió de mis labios.

Angie sonríe y un brillo aparece en sus ojos, un brillo de sorpresa e incredulidad.

Tu Dueño(En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora