Capítulo 7.

4.2K 687 2.6K
                                    

Intenta controlar sus ganas de echarse a llorar o vomitar porque duda mucho que eso sirva para mejorar en algo su situación actual. El capitán no cambiará de opinión, y él lo sabe más que nadie. Tal vez finalmente haya entendido el concepto de venganza. Lo mantendrá en el barco y lo tratará como un tripulante más, ese será su castigo y Harry no está seguro de poder sobrevivir a la tortura que le espera.

Liam lo mira en silencio esperando que diga algo más para volver a la cubierta principal, pero Harry no tiene palabras para describir lo que siente después de dar todo el recorrido por el Red Leg. Su estómago ha comenzado a molestarle, espera que la comida no le haya causado una mala indigestión.

—Un baño, por favor. Necesito ir. —Liam asiente y le señala una puerta de madera a un costado, entonces se apresura hacia el lugar señalado, con las manos temblorosas y el sudor acumulándose en su frente sólo demostrando lo nervioso que está.

"El baño" es un pequeño agujero en el piso. Harry deja de respirar ante el olor nauseabundo que sale de allí. No puede creer que puedan llamarle baño a esto, es completamente insalubre y asqueroso. ¿Cómo pudo terminar en un lugar como este? ¿Cuándo vendrían sus padres a rescatarlo?

∆∆∆

Timmy está inclinado sobre el escritorio del capitán, aferrado a la tabla mientras Louis lo folla desde atrás apretando su agarre alrededor de la bufanda del chico, tirando de ella cada vez más a medida que su nivel de calentura aumenta. El menor sonríe con satisfacción al sentir la polla del capitán bien adentro hasta el punto de golpear su próstata, disfrutando de la sensación de ser dominado por el mayor.

—Eres el puto más codicioso que conozco. —Dice entre jadeos sosteniendo con una mano la cintura del más delgado, hundiendo los dedos en su suave piel mientras se empuja con fuerza dentro de él—. ¿Esto es lo que te gusta, eh? ¿Por esto ruegas cada día?

Timmy no responde con palabras, pero sí con gemidos que llenan todo el espacio al sentir la nalgada que Louis le proporciona. Su palma se torna roja al igual que la piel del menor a medida que más nalgadas se suman, disfrutando de los gemidos de su amante.

—Joder, te follaría durante toda mi puta vida. —Murmura entredientes moviendo sus caderas con desesperación, sintiendo el éxtasis crecer en su interior. Entonces Timmy contrae sus músculos alrededor de su pene y Louis se siente morir del placer que eso le causa.

Se regocija al escuchar los gritos de satisfacción de Timothée, tan lindo en esa posición entregado completamente a él para que haga lo que le plazca con su culo. Louis está a punto de acabar cuando la puerta de su oficina se abre y Liam da un paso dentro junto a Harry, quien mira la escena con asombro, casi con terror al ver lo que ambos chicos están haciendo.

Jamás en su vida había visto algo así.

—¡Joder, toca la maldita puerta antes de entrar, Liam! —Reprocha viendo fijamente a Harry, saliendo de Timothée y guardándose la polla en el pantalón nuevamente para simular que nada ha pasado entre ellos. Sin embargo Timmy sonríe con orgullo, viendo la expresión asombrada del menor quien ahora lo mira con timidez al encontrarse con su mirada, como si jamás hubiera visto a alguien follando antes, piensa Timmy. Se siente sumamente satisfecho por mostrarle quién manda en el barco y quién es el favorito del capitán.

—Harry quiere decir algo, no pude detenerlo. —Comenta Liam con vergüenza al ver lo que ha interrumpido. Timmy sigue en la misma posición apoyado sobre el escritorio sin intenciones de moverse o taparse. Harry se encoge en su lugar, agachando la mirada.

—¿Qué quieres, niño? —Louis pregunta con irritación porque odia ser interrumpido antes de acabar, viéndose obligado a apartarse de Timothée. Harry alza la mirada tan pronto como lo escucha hablar.

ᴘɪʀᴀᴛᴀ 🏴‍☠️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora