Capítulo 27.

4.1K 653 1K
                                    

Timothée se niega rotundamente a cumplir los deseos de Zayn, pero el moreno está al mando de escoger quién se queda y quién será expulsado del barco, y la verdad, le importa muy poco lo que Timmy tenga que decir, no tomará su palabra.

—Desde que ese niño llegó lo único que ha hecho es construir una brecha entre la tripulación, ¡y pronto desatará el caos! ¿Acaso no lo ves? —Zayn le dirige una seria mirada, notando lo exasperado que se encuentra con toda esta situación.

—Lo único que puedo ver son tus celos. ¿Acaso no puedes ver que no te ama? Déjalo estar, olvídalo ya. El capitán no te quiere para algo más, te lo ha dejado claro muchas veces, tal vez no eres lo que él quiere porque eres una persona muy rencorosa y obstinada. Tal vez ha encontrado en Harry lo que jamás ha encontrado en tí, tal vez se siente atraído hacia él de una manera más sentimental que física. No todo se trata de sexo.

Timmy saca su sable con mucha desorientación, con sus manos temblorosas y sus ojos cristalizados, enfrentándose a Zayn sin saber realmente lo que hace, pero éste logra desarmarlo en menos de un segundo, tirando su arma al suelo con un sólo movimiento de su mano.

—No más rencor, debes madurar.

Zayn sale de la oficina, dejando atrás a un muy desorientado Timothée, quien se niega a aceptar que su relación con Louis fue algo sumamente carnal. No quiere pensar que fue un mero entretenimiento nada más, no quiere pensar que todos esos años de encuentros acalorados no significan nada para Louis, y que fácilmente pudo haber olvidado todo lo que tuvieron gracias a un forastero de quien debía vengarse, en lugar de enamorarse.

Timmy maldice por todo lo alto, golpeando el escritorio y tirando todo lo que hay encima sin importarle en lo más mínimo cómo pueda reaccionar Louis al ver el desastre que ha causado.

Se arma de valor, tomando la poca dignidad que le queda para ir en contra de todo lo que ha respetado durante años, limpiándose las lágrimas amargas con el antebrazo antes de salir de la oficina dispuesto a acabar con todo desde raíz, sintiendo la ira más implacable que nunca.

∆∆∆

Liam y Niall esperan afuera en la cubierta hasta ver que Zayn finalmente se desocupa para unirse a ellos.

—¿Qué ha pasado? —Pregunta el rubio con evidente preocupación, ahuecando las mejillas del moreno.

—Todo está bien, el capitán me dejó tomar la decisión de quién se queda y quién se va, así que los tres estamos a salvo esta vez. —Anuncia con una pequeña sonrisa victoriosa, sosteniendo a su vez las mejillas del rubio para plantarle un beso.

Liam observa cómo Timothée sale de la oficina sólo minutos después que Zayn, y baja del barco hecho una furia.

—Algo me dice que Timmy no está feliz con nada de esto. —Zayn se aparta de Niall para observar a Liam.

—Claro que no, él ya había planificado echar a Harry del barco, como si el capitán hubiese permitido dejar al príncipe en la aldea.

—Iluso. —Responde Niall cruzándose de brazos. Siempre ha odiado a Timmy.

—Algo me huele muy mal. —Continúa Liam, mirando en la dirección que tomó Timmy.

—Deberías tomar un baño. —Liam le dirige una mirada seria al rubio, quien se encoge de hombros.

—No hablo de mí, hablo de la situación dentro del barco. Marti estaba persiguiendo al príncipe esta mañana, y estoy seguro de que planeaba hacerle algo. El ambiente está muy tenso.

ᴘɪʀᴀᴛᴀ 🏴‍☠️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora