Capítulo 19.

3.7K 681 2.4K
                                    

Una vez dentro del camarote del capitán, Harry se aparta de su agarre tan pronto como éste cierra la puerta, sintiendo la piel en llamas justo en el lugar donde estuvo la mano del mayor.

Louis rueda los ojos al ver cómo retrocede demasiados pasos en un intento de poner distancia entre ellos, chocando con varias cosas a su paso, destrozando la habitación.

—¿Ya terminaste de tirar todo? —Pregunta con gracia, mirando cómo el príncipe se inclina hacia el piso para intentar ordenar torpemente las cosas que tiró.

—Lo siento mucho. —Dice con voz temblorosa, al igual que sus manos y todas las partes de su cuerpo.

—Está bien, ¿por qué estás tan nervioso de repente? —Todavía tiene el descaro de preguntar eso después de todo lo que hizo. Harry traga saliva y se pone firme mirándolo de frente, con su corazón muy acelerado, pero intentando parecer calmado.

—¿No tienes una idea? Dije que no quiero ser motivo de vuestras discusiones, y me haces parte de este teatro trayéndome a tu camarote cuando tu amante está observando todo. ¿Quieres que me mate? —Louis ladea la cabeza con diversión cuando escucha el cómico apodo que usó para referirse a Timmy.

—Nadie va a tocarte. —Asegura con una sonrisa apenas visible.

—¿Cuál ha sido la necesidad? ¿Por qué lo haces?

—Porque Timmy tiene que aprender tarde o temprano.

—¿Aprender? —El capitán asiente con la cabeza, desenvainando su espada para observarla con mucha atención, mirando la sangre seca en el metal. Harry lo mira con terror al ver el filo de su arma, recordando cómo la usó para matar a ese hombre.

—No somos pareja. Jamás lo hemos sido, pero Timmy tiene una idea equivocada, al igual que tú. —Deja la espada reposando sobre la mesa a un lado de la cama, y vuelve a erguirse, notando la confusión en su cara.

—¿Al igual que yo?—Louis frunce el ceño y le envía una mirada cargada de irritación, haciéndolo sentir escalofríos tan pronto cómo su expresión se vuelve fría.

—¿El mar afecta tus oídos? —Pregunta con rudeza. El menor sacude la cabeza con rapidez, mirando en dirección a sus zapatos para evitar esa mirada, porque definitivamente odia su humor cambiante, específicamente cuando se vuelve frío y amargado.

—No. Pero no entiendo la mayoría de las cosas que dices. Además, hablas muy rápido y me cuesta entender tu acento. —Louis pone los ojos en blanco y suelta un fuerte bufido tratando de mantener la compostura delante del príncipe.

—Dije que está equivocado al igual que tú, porque tú también piensas que somos pareja.

—¿Somos pareja? —El capitán se ríe entre dientes, cubriendo su boca con su mano después de ver la expresión consternada del niño.

—Hablo de mi relación con Timmy. —Explica con más calma—. Pero eso podemos conversarlo después si te interesa tanto saberlo.

—Oh claro... Espera, ¿qué? —Louis se muerde el labio para ocultar una sonrisa, sacudiendo la cabeza para desviar el tema.

—No has estado usando la ropa que te di. ¿Por qué usas ropa de Zayn?

—La ropa no dura limpia por siempre, aunque vosotros no soléis notarlo... No puedo usar la misma ropa por más de dos días. Ni siquiera solía usar la misma ropa por más de doce horas en casa. —Los ojos de Louis se abren con asombro, pero reacciona con rapidez.

—Comprendo. No lo había pensado así. Te compraré más ropa mañana. —Se encoge de hombros restándole importancia, pero Harry se salta un latido y no sabe dónde ocultarse para no mostrar sus emociones cuando el capitán dice cosas relevantes como esa.

ᴘɪʀᴀᴛᴀ 🏴‍☠️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora