El príncipe ladea la cabeza, boquiabierto, mejor dicho, perplejo ante el semblante del hombre que acompaña a su madre. Es Louis, de eso no hay duda, sin embargo, su aspecto ha cambiado un cien por ciento, luce diferente en todos los sentidos. Su cabello lacio está peinado por primera vez desde que lo conoce, aplastado de medio lado con un bucle hacia adentro, vistiendo un traje elegante de terciopelo rosa con un abrigo sin cuello, elaborado a mano con bordados característicos de la vestimenta formal usada por la nobleza. El abrigo se extiende hasta la mitad de sus muslos, y el pantalón está ceñido a sus piernas hasta la rodilla, como si estuviera usando dos tallas menos, lo cual es bastante probable si toma en cuenta que está en compañía de su madre, fingiendo ser alguien más. Por último, observa sus zapatos de cuero de tacón bajo abrochados con hebillas, acompañado por unas largas medias blancas que llegan hasta donde las cubre el pantalón, nada que ver con sus distintivas botas desgastadas y sucias. En conclusión, es un espectáculo digno de admirar.
Para Louis había sido muy fácil colarse en el castillo, tan sólo necesitó presentarse en la entrada como el sastre real, e indicó cuál era su motivo para estar allí ese día. Buscó al primer miembro del personal del castillo que encontró y pidió que llamaran a la reina para hablar de los detalles con ella directamente, luego se dirigieron al ala este del castillo; los aposentos del príncipe.
Harry está sorprendido, salivando más de la cuenta al ver lo atractivo que su hombre se ve dentro de un traje lujoso, luciendo la tendencia de la época. De pronto siente el calor apoderarse de sus mejillas, así como de su rostro entero.
Justo cuando pensaba que Louis no podría verse mejor...
Su madre se aclara la garganta muy abochornada al ver la expresión en el rostro de su hijo, como si hubiera sido flechado por el hombre, lo cual definitivamente es vergonzoso para ella. Su joven hijo se ha dedicado a mirar descaradamente a otro hombre con mirada lasciva, como si estuviera teniendo los más sucios pensamientos impuros, lo que es bastante humillante tratándose de la familia Real. Un príncipe no puede comportarse como un noble cualquiera, mucho menos dar a notar sus preferencias enfermizas delante de la reina, es una grosería tremenda.
Harry deja de mirar a Louis, recordando la presencia de su madre, observando las muecas que la Reina hace en su dirección, mostrándose severa. Entonces agacha la cabeza como reverencia en modo de disculpa.
—¿Quién es este hombre, madre? Nunca lo había visto en mi vida. —Comenta con fingido desconocimiento, para que su madre no pueda sospechar, ni siquiera remotamente, que puedan estar relacionados entre sí.
Harry alza la cabeza nuevamente en dirección a Louis, quien aprieta los labios con fuerza para reprimir una sonrisa ante la pésima habilidad actoral del príncipe. No ha mejorado en absoluto, pero es adorable verlo intentar.
—Harry por favor, evita los comportamientos extraños frente al caballero. Tus comportamientos incómodos nos han costado muchos problemas últimamente. —Insinúa la reina, alisando un poco su vestido.
—Lo siento, madre. —Se disculpa sin alzar la mirada esta vez. Louis observa a la mujer con el ceño fruncido. Ella le causa mucha desconfianza y también irritación. Está sugiriendo que él debería actuar de manera diferente, y Louis definitivamente quiere mandarla a dormir. Para siempre.
—De acuerdo, él es el sastre que se encargará de tu traje para la coronación. Sé amable y dócil mientras toma tus medidas. Necesitamos un traje impecable para olvidar todo lo que causaste la última noche. —Louis se aclara la garganta para hacerla callar, notando la manera severa en que se dirige a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘɪʀᴀᴛᴀ 🏴☠️
Fanfiction❝Harry le tiene miedo al agua y Louis es un pirata amante del mar.❞ Louis Tanner es el capitán del reconocido barco pirata RED LEG, y sólo tiene un profundo deseo de venganza contra el Rey Desmond Stone desde el día que éste asesinó a su padre. Pero...