Capítulo 41.

2.2K 321 356
                                    

Un viento fresco sopla con insistencia, acariciando el esculpido rostro del príncipe, apoyado en la barandilla del barco de guerra, pensando y analizando todo lo que le ha acontecido en las últimas horas, luego de que el Rey Desmond y su reina, Anne, finalmente le dieran el permiso de subir a cubierta cuando ya se consideraban fuera de peligro.

Ahora Harry, sin miedo a acercarse a la barandilla, recordando las palabras de Louis, sabiendo que mientras no vea el mar no tiene nada que temer. Observa atentamente cómo el sol sube cada vez más alto en el cielo, dándole la bienvenida a un nuevo día, recordando que apenas hace unas horas estaba mirando la luna con Louis, mientras éste le hablaba sobre un futuro juntos recorriendo el océano. Un futuro que es totalmente incierto ahora.

Harry no puede soportar la idea de no volver a ver a Louis. La sola idea le causa náuseas y le provoca un fuerte malestar estomacal. Recordar la última expresión que vió en el rostro de su novio le causa mucho sufrimiento junto con un gran sentimiento de culpa. Saber que ofreció todo lo que tiene para recuperarlo, sin importarle perder su dignidad, sin importarle quedar en vergüenza frente a sus súbditos, sin importarle mostrar sus verdaderos sentimientos frente a todos los que estuvieron presentes en ese momento, sólo le demuestra a Harry lo mucho que en realidad Louis lo quiere y lo mucho que se preocupa por él.

Su madre no puede estar más equivocada cuando dice que todo es parte de un juego mental, Harry sabe perfectamente todo lo que pasó durante su tiempo en el barco con los piratas, sabe lo mucho que se esforzó para encajar y no ser devorado por los leones, recuerda sus muchos intentos fallidos para quitarse la vida, como cuando se lanzó al vacío en medio del océano, o cuando dejó de comer voluntariamente, rechazando cualquier comida. También recuerda cuando sugirió un duelo de espadas con el capitán, dispuesto a morir en ese instante y evitarse todo el sufrimiento de permanecer ahí. Su madre no conoce los detalles, no sabe cuánto tiempo estuvo reacio a formar parte de ellos, no sabe cuántas lágrimas derramó en el proceso, ni cuántas habilidades desarrolló durante estos últimos meses que estuvo cautivo. Ella definitivamente no sabe lo mucho que llegó a odiar a Louis en un principio, ni lo mucho que él lo humilló, ni las cosas horribles y perversas que tuvo que presenciar con sus inocentes ojos. Pero tampoco sabe que todo eso formó parte de lo que es ahora, y que todo eso lo ayudó a desarrollarse como persona, lo hizo ser más fuerte y valiente, lo hizo descubrir quién era en verdad, y perseguir lo que su corazón realmente quería. Forjó su personalidad, y le ayudó a aceptarse tal y como es, a usar sus defectos como arma, y reforzar sus virtudes. Harry no se hizo débil en el barco como sus padres creen, todo lo contrario, se hizo fuerte, al igual que sus sentimientos.

Nada de eso es producto de su imaginación, el amor que siente por Louis es real, y no se desarrolló como producto del temor. Harry no le tiene miedo, dejó de tenerle miedo hace mucho tiempo, ahora confía en él ciegamente, iría con él hasta el fin del mundo si pudiera. Es lo que siempre había esperado, el amor que siempre había deseado, la persona con la que siempre había soñado, todo eso lo encontró en Louis. Y es correspondido indudablemente.

Puede que nadie le crea, pero Harry no necesita convencer a nadie de lo que siente, o de lo que vivió en ese lugar. Ya no es el mismo chiquillo temeroso y fácil de engañar que alejaron de sus padres hace meses, ahora es un chico que no le tiene miedo a nadie, y que luchará con quien sea para lograr su objetivo y alcanzar su felicidad.

∆∆∆

Niall recupera la consciencia de poco a poco, reconociendo el rostro de Liam al instante, bajo la luz tenue a un lado de su catre. Éste ha permanecido a su lado desde que lo recogieron de la cubierta y lo llevaron a la zona de cuidados, vigilando todo el proceso y encargándose de que los enfermeros hagan un buen trabajo salvándole la vida. Ellos le han desinfectado la herida y le han tomado puntos de suturas antes de vendarlo para que pueda sanar rápidamente sin infectarse.

ᴘɪʀᴀᴛᴀ 🏴‍☠️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora