El capitán siempre había sido un hombre frío, con pensamientos mordaces, bastante ambicioso y desleal. Además de ser un despiadado ser inhumano que se enriquecía a costa de esclavos ilegales y mercancía robada.
Desde muy pequeño aprendió a defenderse y defender sus ideales, sabía que no tenía otra opción cuando su padre murió dejándolo completamente desprotegido a la edad de diez años. Se volvió muy rencoroso, estaba lleno de odio y en su corazón sólo abundaba la tristeza y el deseo de venganza que fue creciendo con el paso de los años. Era un niño muy desconfiado y rebelde, también desobediente y tramposo, el más embaucador de su tripulación. Sabía manipular a las personas con su rostro inocente, aunque de eso sólo tenía la apariencia. Su audacia lo llevó al liderazgo, y estuvo muy orgulloso de alcanzar el mismo rango del que tanto presumía su padre, afianzando su deseo de venganza contra el hombre que se lo arrebató.
Aquél hombre que resultó ser el padre del espécimen más hermoso que ha visto durante su miserable vida como pirata, del niño dulce que ahora descansa entre sus brazos con parsimonia.
Louis rodea el pequeño cuerpo con más fuerza, acunándolo contra el suyo y hundiendo su nariz entre la melena de risos castaños, manteniéndolo muy cerca y disfrutando cada segundo a su lado mientras escucha su apaciguada respiración y sus leves ronquidos, preguntándose cómo el causante de todo su sufrimiento en el pasado pudo ser partícipe de crear algo que neutralizara ese sufrimiento cambiando su forma de ver el mundo.
¿Cómo pudo quitarle lo que más quería y a su vez compensarlo con un nuevo motivo de felicidad? ¿Acaso es posible? ¿Cómo alguien como Harry pudo ser procreado por ese asqueroso animal?
Sólo puede pensar en eso mientras disfruta de su cálida compañía. Aquél pequeño con la más hermosa sonrisa, facciones aniñadas y grandes ojos aceitunados. La pureza hecha persona. Un ángel caído en los brazos de un demonio, el cual se encuentra inmensamente agradecido de ser premiado con semejante obsequio.
Louis nunca tuvo un propósito de vida, pero al ver esos orbes esmeralda sólo anhela verlos brillar por el resto de su eternidad, y a su vez desea sumarse muchos años de vida para poder admirarlo tanto como quiere. Ya no pasará las horas en su oficina deseando una muerte súbita para acabar con su miseria, porque el solo pensamiento de abandonar a Harry en la misma situación que lo dejó su padre le causa mucha incertidumbre y llena su cabeza de inquietud carcomiéndole los nervios.
No te dejaré a tu suerte. Nunca.
El aroma dulce distintivo del menor lo lleva a dormir con placidez, sabiéndose en paz con el chico entre sus brazos, estrechándolo como si éste fuese capaz de desaparecer en cualquier instante.
×××
Zayn se aclara la garganta de manera incomoda tratando de no mirar el cuerpo desnudo del castaño frente a él recostado en la cama. Ambos se miran de forma inmediata mientras escuchan el sonido del agua detrás de la puerta del baño ya que el rubio decidió refrescarse después de una fogosa sesión de sexo.Liam ha podido notar la incomodidad del moreno mucho antes de comenzar todo, pero no ha sido capaz de preguntarle nada al respecto porque Niall siempre estaba presente cuando quería hacerlo.
—¿Te sientes inseguro de esto? —Rompe el silencio, estirando sus piernas para acomodarse y quedar de costado frente a Zayn, quien no puede evitar barrer su cuerpo con la mirada.
—¿Realmente crees que nos ama por igual? —Gira la cabeza en otra dirección al notar que Liam atrapó su mirada curiosa.
—¿Dudas de él? —Un nudo se forma en la garganta del moreno, claramente tiene dudas sobre la relación tan extraña en la que se enredaron, pero no puede decir lo que opina.
ESTÁS LEYENDO
ᴘɪʀᴀᴛᴀ 🏴☠️
Fanfiction❝Harry le tiene miedo al agua y Louis es un pirata amante del mar.❞ Louis Tanner es el capitán del reconocido barco pirata RED LEG, y sólo tiene un profundo deseo de venganza contra el Rey Desmond Stone desde el día que éste asesinó a su padre. Pero...