Capítulo 16.

3.4K 588 1.3K
                                    

El vapor en la habitación aumenta a niveles extremos, empañando las ventanas que los rodean. Gemidos, jadeos, y ronroneos llenan las cuatro paredes donde se encuentran los tres piratas.

Zayn sostiene el cabello del rubio con fuerza mientras se enfunda dentro de él, mordiendo con fuerza su labio inferior al disfrutar la imagen de Niall sobre la cama apoyado de sus manos y rodillas con las nalgas levantadas en su dirección.

Por su parte Niall tiene la boca llena, ocupado dándole un maravilloso sexo oral al pirata frente a él, quien sostiene su mentón para mantener contacto visual con su travieso amante.

El moreno a sus espaldas intenta no prestarle mucha atención al castaño, pero tampoco puede ignorar su presencia en la habitación. De vez en cuando levanta la mirada para vislumbrar el cuerpo tonificado del pirata, al ser la primera vez en verlo desnudo se vuelve una gran distracción. Zayn tampoco puede ignorar el tamaño considerable de su polla, tal vez unos cuantos centímetros más grande y gruesa que la suya. Aquello le causa cierta envidia e incomodidad, y a su vez le ayuda a comprender porqué Niall está tan obsesionado con él.

—Más duro... —La mirada del moreno se encuentra con la mirada de Liam cuando el rubio rompe el silencio para exigir más atención.

El agarre en su cabello se vuelve más fuerte, haciendo que el rubio mire en dirección al techo mientras Zayn se mueve en su interior con mayor rapidez, dejando que Liam se deleite con la imagen.

Niall está completamente satisfecho al tener la atención de los dos piratas de cabello largo y cuerpos tonificados, dos de los hombres más atractivos que jamás ha visto. Piensa que se ha ganado la lotería con ellos. Siempre estuvo en su lista de deseos ser follado por los dos hombres a la vez, y siendo honestos, la mayoría de los tripulantes alguna vez han tenido la misma fantasía. Muchos en el barco comparten la misma pareja sin ningún compromiso, no sería el primero ni el último en disfrutar el sexo doble, pero definitivamente será el primero en disfrutar de Liam y de Zayn al mismo tiempo. Esos dos lo llevarán a la locura en cualquier momento, y no se quejaría de ser así.

El moreno se retira de su interior después de vaciar sus testículos dentro del rubio, sintiendo los espasmos musculares que conlleva el orgasmo. Liam rodea la cama para tomar el que antes fue su lugar, y se coloca detrás de Niall, abriendo sus nalgas con sus dos manos para deleitarse con el semen de Zayn saliendo de éstas mientras el rubio puja para que todo salga por completo, abriendo y cerrando su anillo muscular. La imagen enloquecería a cualquiera.

—Mierda. —Liam gruñe entredientes antes de tomar su propia erección y posicionarla en medio de sus nalgas, rozando su entrada para humedecer su glande antes de impulsarse dentro de él.

Niall arquea su espalda al sentir ese pedazo de carne abrirse paso en su interior con determinación, un torbellino de emociones nublando sus sentidos.

—Qué gran verga, joder. —Exclama, mordiendo su labio y cerrando sus ojos con fuerza tratando de adaptarse a su tamaño.

Después de recuperarse de su orgasmo, Zayn se coloca frente a Niall y sostiene su mentón, haciendo que el rubio abra los ojos para mirarlo. El moreno hace una seña con su cabeza, sosteniendo su polla con su otra mano, y Niall sabe exactamente lo que debe hacer.

Comienza a pasar su lengua de forma experta por todo el glande del moreno para limpiar todo el desastre que causó, alzando la mirada de vez en cuando para deleitarse con la divina expresión de satisfacción en el rostro de su amante, mientras que a su vez disfruta las embestidas de Liam, quien sostiene sus caderas para llegar más profundo y tocar su punto dulce.

Ninguno de los tres puede negar que están teniendo un gran momento. Cada uno de ellos obtiene algo a cambio, y como todo pirata lo único que piden es tener la recompensa, en este caso Niall, quien a su vez es recompensado por los dos hombres que complacen sus caprichos obedientemente.

ᴘɪʀᴀᴛᴀ 🏴‍☠️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora