— Me da gusto que hayas venido aunque solo sea porque Yoongi se comió la supuesta pizza que había dejado para ti.
SeoYeon ríe divertida al darle un pequeño empujoncito. Taehyung debe limitarse a rodar los ojos, viendo como se sienta en el sillón en diagonal al sofá en el que estaba sentado.
— Me gustaría que lo hicieras más seguido.
— Siento no hacerlo, mamá. — Fue suave. — Pero sabes que el trabajo y los estudios me tienen bastante ocupado.
— Lo sé, lo sé. Y estuve pensando mucho en ti últimamente.
Se lleva una pequeña sorpresa, tal vez siente algo de curiosidad, pero no logra decir nada.
— Tu rendimiento a veces es demasiado. Aun eres joven, un adolescente, TaeHyung.
— Solo buscó lo mejor para mi futuro, para el de nuestra familia.
— ¿Y eres feliz haciéndolo?
Una vez más, su madre lo deja sin palabras. Esta vez aguarda, espera por su respuesta y nota al instante el desorden que deja en su mente.
"¿Si era feliz haciéndolo?", no entendía muy bien la pregunta y tampoco, nunca antes se había detenido a pensar en ser feliz esforzándose para tener un buen futuro.
— ¿A que te refieres?
— Taehyung, Cielo... — Piensa detenidamente, dejándolo algo ansioso con su pequeña demora. — Cumplirás dieciocho este año, y... He pensado...
Ella pensó, eso no es bueno.
— ¿No es tiempo de que consigas una compañera?
Lo sabía, nada bueno se espera cuando ella piensa.
— Mamá-
— Yo solo digo que tu encanto pasara, cielo.
No sabe si sentirse ofendido o sorprendido por la cruel verdad que suelta en su cara. Lo único que tiene claro, es que la dirección que tomó su discusión no le agrada en lo absoluto.
— ¿Y crees hay muchas chicas dignas de ti a una edad mayor? — Insistió.
— Mamá aun soy joven. — Le recordó el rumbo de la discusión de hace unos instantes.
— Sí, pero la mejor etapa para el amor es ahora.
— ¿Qué importa la edad?
— No importa, pero quiero que mi nuera sea tan hermosa como mi hijo.
No lo veía venir y por ello suelta una pequeña risilla, contagiándola al notar que había logrado deshacerse de la poca tensión que comenzaba a dejar sobre el ambiente.
Pero hay algo más.
Un silencio incómodo entre ambos lo obliga a jugar con sus dedos, algo nervioso. Ese recuerdo vuelve a rondar en si cabeza sin querer dejarlo en paz, esa tarde en la que sintió que su vida había cambiado por completo al oír quien era el compañero de su alma. Desea borrar ese pequeño impulso, las repentinas ganas de confesar lo que su madre tanto insistía en oír, pero para su suerte, Kim Taehyung no es de las personas que desaprovechan las oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | ⌲ Jeon Jungkook, ¿Crees que el destino es tan estupido como tu? ¿O el solo... Es demasiado injusto?. ⌲ "¿Me detestas...?" "No... Detesto que seas un Omega." 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Tal vez si supieras la verdad todo se...