Aunque a pesar de pensar todo eso, que era increíble por tener tanto coraje ante esos hombres tan grandes, cuando Taehyung se acercó, solo pudo preguntar:
— ¿Por esto te llaman "Ku-Koo"?
Jungkook lo miró, borrando toda señal de enojo cuando lo vio cerca y le sonrió, volviendo a esa dulce inocencia y torpeza. Confirmó una vez más lo tierno que era.
— Uhm... Tengo mi carácter cuando me enojo.
Taehyung soltó una risilla al verlo rascarse la nuca y volvió a mirar a los hombres.
Descubrió algo más de él. Aparte de tener su carácter cuando se enojaba, Jungkook era bastante —Demasiado— insistente y resentido. Mientras Taehyung solo quería reparar su moto, él insistía en reiterar cada vez que podía lo hermoso que era, sin tener sentido alguno en la charla en la que se entrometía y también los hacía repetir disculpas, haciendo a Taehyung suspirar y rodar los ojos.
Era pesado, pero solo lo dejaba ser.
Le consiguieron el repuesto que necesitaba. También le ofrecieron repararla por él, lo harían rápido y bien, aumentando sus disculpas, pero Taehyung se opuso, pidiéndoles prestadas algunas herramientas. Era su hora del almuerzo, por lo que no vieron el problema en dejar a ambos adolescentes en el taller con su moto cuando fueron tras él.
Entonces ahora estaban solos en ese gran taller. Taehyung concentrado en su moto, mientras que Jungkook lo ayudaba cada vez que lo necesitaba, pero principalmente, lo observaba, encantado con lo que hacia aunque no entendía que era.
— No debías hacer lo que hiciste hace un rato. — Taehyung rompió el silencio.
Jungkook bajó de su nube de pensamientos, viendo cómo le extendió la herramienta que había terminado de usar para que la dejara en su lugar.
— Enserio. Eso también me pareció muy estúpido. — Añadió, mostrándose disgustado. — ¿Sabes que no me gustan las películas románticas cierto?
— Lo siento, Kim Taehyung. — Agachó la cabeza. — Pero no podía permitir que te dijeran "Feo".
— No me dijeron feo, Jungkook. Ellos solo bromeaban.
— Ese tipo de cosas no deberían ser broma. — Abultó los labios. — Son muy ofensivas...
Taehyung suspiró, pausando su trabajo al verlo.
— Bueno... — Pensó como aliviarlo. — Hay gente que tiene humor un tanto estúpido.
— No me agrada ese humor.
El castaño soltó una risilla cuando lo vio cruzarse de brazos, aún disgustado.
— A mi tampoco... — Coincidió.
Quedaron en silencio. Ambos con la mirada baja, sumergidos en diferentes cuestiones. Taehyung recordó su inseguridad, Jungkook esos días llenos de críticas y desprecios.
Taehyung sacudió la cabeza, regresando a su trabajo después de unos segundos. Jungkook lo miró otra vez.
— Entonces, ¿Esta bien que te haya defendido? — Quiso saber.
ESTÁS LEYENDO
⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | ⌲ Jeon Jungkook, ¿Crees que el destino es tan estupido como tu? ¿O el solo... Es demasiado injusto?. ⌲ "¿Me detestas...?" "No... Detesto que seas un Omega." 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Tal vez si supieras la verdad todo se...