Sabía que después de unos minutos allí, la hora del almuerzo estaría por acabar y el peligro ya habria pasado, pero aunque lo intentó, Taehyung no pudo llegar a la puerta. Sus pasos se detienen a medio camino, se queda paralizado en su lugar.
Jungkook siente como sus puños presionan con nervios cuando se puso de pie y habló, casi sin pensarlo, ya sin poder esconderlo más.
Taehyung lo miró sobre el hombro.
— ¿Que...? — Fue lo único que pudo emitir.
— Cada vez que estoy contigo... — Dejó las palabras al aire.
Se relamió los labios, luchando por no ser consumido por los nervios cuando ve su mirada en él.
— Es como estar en mi zona de confort. — Retomó el habla apresurado. — Tu eres mi zona de Confort, Taehyung. Donde puedo sentirme en paz. Y no quiero perder eso.
Su corazón comienza a latir brusca y velozmente cuando Taehyung voltea. Apenas puede pensar, se maldice interiormente porque de verdad no quería arruinarlo. Quería confesarse, quería que Taehyung tuviera claro todo lo que sentía por él.
Entonces, por primera vez, cerró los ojos y dijo todo lo que sus sentimientos le dictaban.
— Me haces falta. — Agregó casi rogando. — Siento que cada vez que cometo un error puedes irte y nunca más volvería a sentir la tranquilidad o la comodidad que siento junto a ti. Eres importante, eres esencial para mi vida ahora. Por eso no logró ser como seria con cualquier otra persona cuando estoy contigo.
Hizo una pausa. Sintió que podría desmayarse en cualquier momento, solo por sentir y oír sus pequeños pasos acercándose.
— Siento la necesidad de tratarte como la persona más importante de este mundo, porque lo eres para mi y yo...
Suspiró dramático, casi expresando lo frustrado que estaba ante lo que admitiría.
— Soy tan tonto y patético que ni siquiera podría ser capaz de enojarme o molestarme contigo aunque me golpearas. Porque te...
Apretó los ojos, se tragó las palabras. No se atrevió. Por lo que las cambió de rumbo.
— Porque no sé si solo te quiero como un amigo, Kim Taehyung.
Abrió los ojos despacio. Se sorprendió.
Tiene el valor suficiente para mirarlo. Conectarse con esa mirada que lo dejó helado cuando vio ese dulce brillo que tanto le gustaba ver en ellos. Taehyung estaba a poca distancia, tan cerca que lo puso más que nervioso y sintió sus puños temblar.
Lo había dicho todo, o al menos, lo que se atrevió.
Ya no sabia que más hacer. No tenía carta alguna para lanzar a la jugada y frenar esa gran tensión que endurece su cuerpo, siendo incapaz de moverse. Hasta que Taehyung fue quien reaccionó, como Jungkook menos esperada, pero más deseaba en su interior.
Lo siente. Como sus ojos podrían salirse de su lugar, su corazón del pecho y el calor en sus mejillas aumenta abruptamente cuando es jalado, obligado a doblar un poco las rodillas por las manos de Taehyung sobre su uniforme cuando apega sus labios.
ESTÁS LEYENDO
⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | ⌲ Jeon Jungkook, ¿Crees que el destino es tan estupido como tu? ¿O el solo... Es demasiado injusto?. ⌲ "¿Me detestas...?" "No... Detesto que seas un Omega." 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Tal vez si supieras la verdad todo se...