•°◤35◥°•

1.1K 127 20
                                    

Dejaron de lado el extraño hecho de que sus Hyung se odiaban rápido gracias a Jungkook, que no superó en ningún momento lo bonito que Taehyung se veía con su linda ropa y sobre todo, disfrutaba presumir acerca de que se lo había dicho, que el se vería bonito con todo lo que usará mas aún si a el le gustaba.

Taehyung se sonrojo una sola vez, aunque no como le hubiera gustado. Su color aumentaba y se extendía cada vez mas con cada halago que ese inocente chico cariñoso soltaba, y ni siquiera se detuvo a pesar de recibir algunos golpes. Fue demasiado distraído como para pensar en que había sido invitado a salir y ni siquiera sabían donde irían, pero Jungkook tenia claro el lugar al que lo llevaría.

Desde el momento en que llegaron, Taehyung no pudo sentir más que sorpresa. Solo aumentaba cuando abrieron la gran puerta, un fino mozo los llevo a una mesa en el segundo piso que tenía una bonita vista al tener paredes de cristal, dejandolos al lado de uno como Jungkook le había pedido, hasta incluso ver la gran cantidad de tenedores y cuchillos.

Taehyung solía comer comida cara pero no era de salir mucho a restaurantes, estaba impactado. 

— Este restaurante es... Muy formal.

No pudo disimular esa pequeña incomodidad en su interior.

Analizó otra vez ese lugar, la mesa tan preparada, gente bien vestida y correcta por doquier y una música de fondo que lo pondría a dormir si estuviera en cualquier lugar menos frente a el. No estaba acostumbrado a eso para nada.

El prefería los ambientes un poco mas ruidosos y animados. Tenía diecisiete, no era un anciano.

— Ah, mi mamá, mi hermano y yo solíamos venir aquí seguido por que a papá le gustaba y yo... No vi por que no traerte.

Sonrió con dulzura. Taehyung sintió una pequeña calidez en su interior por ello y lo sabido, pero no pudo enfocarse mucho en ella cuando Jungkook arrugo el entrecejo al notar la incomodidad en su rostro.

— ¿No te gusta? — Se mostró algo inquieto de repente. — Podemos irnos si es lo que quie-

— Ah no, no. — Niega con la cabeza riendo suavemente por su preocupación. — Hyung, yo-

Cubre sus labios de golpe, callandose y se siente nervioso cuando lo ve alzar las cejas con sorpresa ante el honorifico.

— Maldición. — Murmuró apenado. — Es la costumbre, lo siento.

— No te preocupes.

Se mostró despreocupado ante la disculpa. Taehyung alzó una cena curioso.

— Después de todo, — Rió. — si soy tu Hyung.

— Vamos, solo por meses. — Reclamó. — Esa idiotez-

— Mh, estas equivocado, Taehyung.

Taehyung arrugo el entrecejo, ladeando la cabeza por esa interrumpición tan confiada.

— Creí que tú cumpleaños era en Septiembre. 

— Lo es, pero yo nací en 1997 mientras que tu en 1998.

Le aclaró. El castaño sintió demasiadas ideas acomodarse.

— Oh~. — Pronunció prolongado. — Ahora entiendo por que algo daba mal en tu edad ayer.

⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora