•°◤45◥°•

1K 123 13
                                    

Jungkook sintió sus ojos cargados cuando vio esa débil mirada rogandole, retrayendo los intimidantes colmillos y calmamdo la ira, cediendo ante él. JiHeok se calla cuando el chico se detiene, nervioso, sin saber que hacer.

Jungkook no volvió a dar otra orden.

No porque antes llegaron los dos lentos y el extra que los siguió a la sala del caos.

— Pero, ¿Que mierda...?

— ¡Jungkook! 

Jungkook mira hacía el llamado, viendo a Park Jimin y a Jung Hoseok mirándolos alarmados, ignorando la situación a su alrededor, al contrario del pelinegro.

— ¡¿Pero que mierda hiciste?!

Yoongi estalla con molestia, viendo como el chico con el palo retrocede algo asustado, dejando a JiHeok respirar en paz cuando es libre. Jungkook miró a su alrededor, inflando las mejillas, sintiendo como sus ojos se ponen llorosos.

— Y-Yo solo-

— ¡Estas loco!

JiHeok se gana las miradas de todos con su fuerte grito, cuando se cuelga de número uno para ponerse de pie y a pesar de tambalearse torpe, sube sus pantalones al instante.

— ¡Eres un maldito enfermo!

— ¡Hey, hey!

Hoseok se puso delante de Jungkook y Taehyung disgustado con el tono, cubriendolos.

— ¡Traquilizate, cara de pez!

Jimin lo enfrenta rabioso, apoyando a Hoseok, interponiendose en su camino cuando intenta gruñirle en la cara a su pequeño.

— ¡El me violo!

— Tks, no... — Se escucho bajito, con despreocupación.

Todos miran a Taehyung, Hoseok se corrió un poco, a quien Jungkook ayuda cuando se lo pide para poder enfrentar a JiHeok a pesar de su estado.

— Claro que no.

— ¡¿Que no estabas viendo lo que pasó, maldito cabezón?! — Gritó histérico. 

— Si alguien te violo en este lugar fue él. El chico palo.

Jimin señaló a número uno, que suelta el palo con nervios, alzando sus manos temblorosas cuando todos lo miraron.

— Y aparte no fue un pene de verdad fue un palo. — Aclaró Hoseok.

— ¡¿Y eso que mierda importa?! ¡Fue violación! ¡Voy a denunciarte!

Volvió a señalar a Jungkook, quien se encogio chiquito. Yoongi suspiro, cansado con el drama.

— Aún si quisieran llevar esto a juicio no lograrías nada.

El también se interpuso en su camino,  a un lado de Hoseok, protegiendo a su mejor amigo y al querido lentes.

— ¿Y tu que mierda sa-

— No tienen pruebas, solo testimonios verbales que podríamos contradecir.

Lo calló. El rubio delante sonrió apoyandolo, cruzandose de brazos.

⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora