•°◤11◥°•

1.3K 150 1
                                    

Regresando a la realidad, Taehyung sacudió la cabeza, y entendió que ese no era el mejor momento para ponerse a hablar de dietas.

— Hey. — Lo llamó

Jungkook detuvo la carcajada que el cachorro lamiendo su rostro causaba, haciéndolo a un lado para mirarlo. 

— Andando, vamos a caminar.

Cabeceando para que lo siguiera, Taehyung empezó a caminar lentamente, mientras que Jungkook tuvo que dar todo de él para que sus piernas reaccionaran y pudiera ponerse de pie, dando un pequeño trote pesado hasta llegar a su lado. No dijo nada. Estaba demasiado ocupado intentando no desvanecerse por el cansancio y aparte, la tranquila brisa que movía los grandes árboles a su alrededor lo tenía demasiado entretenido en el hermoso paisaje, al igual que a Taehyung.

Pero como siempre, su curiosidad debía estar presente.

— ¿Quieres decirme por qué me trajiste aquí? 

Su cuestionario comienza y el castaño resopla de mala gana. No deja de mirar al frente, con sus manos dentro de sus bolsillos, disfrutando del fresco aire, dejando que el cachorro tirando de la correa en manos de Jungkook guíe a ambos.

— Bueno, Kobee lleva tres meses estando contigo. — Respondió. — Y aparte, sabia que si Kobee querría jugar, jugarias con el. ¿Y qué mejor manera de hacer ejercicio si te diviertes?

— ¿Y cómo crees que lo hicimos? ¿Somos un gran equipo cierto?

La forma en la que Jungkook ríe al agacharse para dar unas pequeñas palmadas sobre la cabeza de Kobee contagia a Taehyung, sonriendo ligeramente al verlos entregar y recibir gustosos cariño.

— Lo son... — Murmuró, pero no fue algo que Jungkook pudo oír cuando carcajeó al ser arrastrado por Kobee al frente, haciéndolo correr un poco más.

— Oh, cielos.

Su paso se detuvo de golpe, casi jalando brusco la correa. Taehyung atrás lo vio y arrugó el entrecejo, sin comprender su mirada perdida.

— Escóndete. 

— ¿Que-Wow...

Jungkook no lo deja decir una palabra más. Toma su brazo y sinvergüenza lo jala hacia un lado y enseguida hacia abajo, detrás del arbusto en el cual lo obliga a esconderse y jala a Kobee hacía él para que tampoco se viera.

— Oye, ¿Que te-

— Silencio.

Taehyung abre los ojos de par en par cuando sus labios son cubiertos por su mano y se encuentra tan cerca como para sentir la necesidad de pedirle por espacio personal. Jungkook ignora completamente eso. Ni siquiera parece notar su cercanía, manteniendo su repentina alteración primero. Con cuidado se mueve sin apartar su mano, asomando sus ojitos por el arbusto para husmear sobre el. Entonces, dejó a Taehyung perdido y ahora, con poco aire.

Bien. No le estaba poniendo ni un poco de atención. Iba a lamerlo si continuaba así.

Intentó mover su mano, pero no funcionó.

Intentó tener su atención, tocando su hombro. Tampoco funcionó.

En su mente, se lo había advertido.

⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora