•°◤06◥°•

1.9K 202 5
                                    

— ¿Solo una miserable hora?

A pesar de recordar como balbuceó como idiota al no saber que decir cuando vio como Taehyung detuvo a JiHeok al intentar detenerlo en su intento de huir lo hacia sentir un nudo en la garganta por la vergüenza, tuvo que dejar todo pensamiento e intentar ocultar cualquier movimiento que lo dejara en evidencia. Porqué ahora solo tenia un rato en él que estaba para él personaje detrás de la pantalla.

— Oye, tu eres el que puede llamar solo en mi horario de clases.

Park Jimin, su mejor amigo desde que tiene memoria, a través de la pantalla de su celular resopla frustrado y Jungkook suelta una pequeña risilla al ver el puchero que le enseña.

Sabes que la mañana al desayunar es el único momento que tengo libertad. Papá es exigente y hasta nos pide que recojamos la popó de los caballos. — Le recuerda, enfocando la taza con café en sus manos.

Lo sabía.

Jimin había tenido que regresar a Busan, donde ambos habían nacido y toda su familia vivía debido a la muerte de su abuelo, dueño de un cómodo hotel —Que ofrecía lindos recorridos a caballo— frente al mar en el que Jimin había comenzado a trabajar junto a unos primos, mientras sus padres terminaban todo lo que debían terminar y el podría regresar devuelta a Daegu.

— No te preocupes, después de todo siempre me alegra que me llames.

Vuelve a enseñar su rostro y hace una pequeña mueca al ver la tierna sonrisa del dulce y empalagoso Jungkook, siendo demasiado cursi y temprano para él. Por lo que como siempre, le cambio de tema.

Hey, ¿Otra vez tu ahí solito?

Miró a su alrededor, Jungkook rio. Emocionado porque la respuesta no sería la misma aburrida de siempre.

— ¿Solito? — Miro a su lado. — Yo no estoy solito.

— ¡Hey, es un cachorro!

Jimin da un brinco en su lugar, observando animado al cachorro que Jungkook enfoca cuando lo llama y suelta la pequeña pelota de tenis que estaba mordisqueando para correr hacia él.

— Sí, su nombre es Kobee. — Lo presentó.

Lucha un poco contra él para conseguir que se tranquilice y deje sus intentos de lamer su rostro.

— Lo encontré abandonado en una caja camino aquí una mañana. Él si estaba solito y no pude dejarlo allí.

Hizo un pequeño puchero.

Jimin arrugo el entrecejo, pensando otra vez en la situación.

Pero... Seokjin es alérgico a los perros. — Le recordó, haciéndolo suspirar.

— Y es por eso que aun esta aquí.

Observa con pesar al pequeño cachorro que se recuesta sobre sus piernas y disfruta de las pequeñas caricias que da sobre su cabeza.

Tener un hermano que es alérgico al cabello de los perros no es algo para nada agradable.

Jungkook perdió la cuenta de las veces que deseó un cachorro pero tuvo que aguantarse al recordar que para Seokjin seria un problema. Y él no quería ser un problema, mucho menos para su hermano y no le gustaría para nada verlo moqueando por su culpa.

⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora