— ¡Si! — Chilló.
Jungkook se sorprendió, quedando paralizado cuando el niño de sonrisa bonita se acerco brincando a el y envolvió su cuello con su brazo, apretujandolo sonriente contra el después de responder que estaba haciendo amigos cuando quien supuestamente era su nuevo amigo no comprendia que pasaba.
— El es Jungkook, entrara en nuestro mismo salón.
Lo presento animado.
JiHeok volvió a escanearlo, enseño un pequeño disgusto en su mueca.
— Si es que pasa el examen de ingreso.
— Claro que lo hará, ¡Seguro Jungkook es muy listo!
Jungkook fue sacudido entre sus brazos, mareandose un poco, pero sonriendole suavecito al niño que le tenía fe aunque apenas sabia su nombre.
— Pff, sí. Seguro es todo un Nerd.
Taehyung no podía negar eso, pero no entendió su tono despectivo.
— Que patético.
— ¿Patético?
El castaño arrugo el entrecejo desconcertado. Miró ese chico de ojitos tímidos que lo miró perdido y después otra vez al más alto, que lo miraba despreciandolo.
— ¿Que tiene de patético ser un Nerd? — No comprendia.
— ¿No lo ves, cabezón? Solo con mirarlo sabes que es un tonto. — Lo señaló, con asco. — Y encima es feo.
— ¿Feo...? — Bisbiseo.
Taehyung volvió a mirarlo.
Afirmó los brazos de ese chico algo torpe y lo puso frente a frente. Entonces su mirada lo escaneo, y por alguna razón la del mismo Jungkook también se escaneo a si mismo cuando Taehyung lo hizo, hasta que volvió a ver su rostro, con bonitas mejillas rellenitas.
Entonces quedo aun mas desconcertado y volvió a mirar al más alto.
— JiHeok, no recuerdo que tus papás me hayan dicho que necesitarás lentes.
— ¿Que?
Su expresión cambio de golpe quedando completamente desconcertado por el imprevisto comentario, cuando Taehyung lo miro sin comprender. Entonces volvió a procesar.
— Ash, pequeño diablo. Te detesto.
— ¿Que dije?
Estaba completamente perdido.
El más alto le dio la espalda intentando ocultar su vergüenza con esas despreciables palabras.
— Vámonos, Taehyung. Nosotros no debemos juntarnos con Nerds como este.
Cabeceo hacia el pequeño Jungkook, quien aún no hacía, decía y siquiera parecía pensar en algo.
Taehyung comenzaba a creer que haría un buen trabajo como estatua.
Ojala su mamá también lo creyera.
ESTÁS LEYENDO
⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | ⌲ Jeon Jungkook, ¿Crees que el destino es tan estupido como tu? ¿O el solo... Es demasiado injusto?. ⌲ "¿Me detestas...?" "No... Detesto que seas un Omega." 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Tal vez si supieras la verdad todo se...