Como toda aburrida mañana en la preparatoria hay rostros dormidos por doquier.
En el segundo receso, sin siquiera tener ganas de existir, Kim Taehyung solo siguió los pasos del odioso grupo al que estaba obligado a "pertenecer" hasta llegar a la cafetería. En donde se sentaron y bebieron un poco de soda mientras hablaban sobre cosas que el ni siquiera pensó en oír. Hasta que fue obligado a salir de la burbuja de sueños en la que se encontraba.
— Hey... ¡Hey, Taehyung, despierta!
— ¡Maldita sea, Jiheok!
Reniega alterado poniéndose de pie por inercia al sentir como su brazo es quemado por el café que había pedido. Se derrama por su brusco movimiento, y todos a su alrededor ríen al verlo. Maldice a lo bajo, sintiendo las pocas miradas que había en la cafetería a esas horas sobre él y se sienta otra vez, luchando con esconder la vergüenza creciente.
— ¿Qué diablos quieres? — Escupió.
— Quiero que despiertes de una maldita vez, viejo.
Dio un pequeño golpe sobre su espalda, y enseguida, Taehyung lo fulminó con la mirada.
— ¿Qué te pasa? Ya son las diez de la mañana, y parece que aun no consigues despertar.
— Estoy bien, solo estoy pensando.
— ¿Pensando? — Rio. — ¿Desde cuando piensas, cabezón?
Taehyung gruño ante su ridícula ironía.
— Desde que creo que la idea de castrarte cada vez me agrada mas. — Contraatacó.
Las miradas a su alrededor se llenaron de tensión, siendo costumbre para la gran cantidad de veces en la que JiHeok y Taehyung discutían. Lo que parecía ser lo mas similar a un inicio de la tercera guerra mundial.
— Que miedo, tigre. — Bromeo, sonriendo de lado. — Hasta me tiemblan las manos.
Burlo su mirada asesina, alzando las manos y simulando el temblor con extraños ruidos. Es apoyado por los demás babosos que lo seguían, riéndose y haciendo extraños ruidos junto a él. A Taehyung se le colmo la paciencia.
— Me largo.
— Ay, por favor, cielito. Solo bromeábamos. ¡No te molestes!
Suelta una carcajada sin verdadera importancia en su retirada. Taehyung se aleja poniéndose la capucha de la chaqueta negra que tiene sobre el uniforme escolar y guarda sus manos en sus bolsillos, ignorándolos por completo.
— ¿A donde vas? — Quiso saber.
— A donde me plazca. — Alzó leve la voz, sin mirarlo. — Cualquier lugar lejos de tu estupidez es bueno.
Para momentos como estos a cualquiera le gustaría tener uno de esos lugares en particular a los que acuden los protagonistas de una novela cuando necesitan estar solos, pero él nunca creyó que lo necesitaría y por esa razón no existe. Es la razón por la que pasea por la preparatoria pasando los minutos de receso que quedaban, buscando salir a tomar algo de aire.
Nunca lo había notado pero solo miren, hay un árbol pasando el campus.
Era extraño.
Pasando la puerta que le dejaba respirar aire fresco, se siente tan extraño estar tan solo en un lugar tan grande, pero al mismo tiempo es confortante. Ahora puede hasta rascarse las bolas sin ser fastidiado.
Camina un poco, hasta encontrar ese lugar cómodo. Se sienta en el césped algo largo del lugar pasando el campus y relaja su espalda sobre el peculiar árbol que lo llamó a gritos. Cierra los ojos un momento, sintiendo con más comodidad la brisa que recorre por allí, haciendo que sienta hasta ganas de dormir.
ESTÁS LEYENDO
⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfic𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | ⌲ Jeon Jungkook, ¿Crees que el destino es tan estupido como tu? ¿O el solo... Es demasiado injusto?. ⌲ "¿Me detestas...?" "No... Detesto que seas un Omega." 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Tal vez si supieras la verdad todo se...