•°◤07◥°•

1.8K 190 5
                                    

Tal vez debía, pero que aunque Jungkook hubiese querido actuar y hacerlo sin quedar en ridículo, Taehyung actuó a su favor adelantándose.

— ¿El idiota de JiHeok rompió tu otra mochila?

Jungkook se sorprende cuando lo mira por el rabillo del ojo, y luego a su mochila que había dejado a su lado, la cual evaluaba. Por inercia, sintiéndose avergonzado, intentó esconderla.

— A-Ah, no eso... — Balbuceó, inútilmente. — Si...

Se rinde y admite ante la forma en la que arruga el entrecejo por su evidente voz temblorosa.

— ¿No crees que esta es algo pequeña para todo lo que necesitas traer?

— Lo es. Pero no puedo comprar otra. — Suspiró. — La que dañaron era una nueva y... Ya no tiene caso. — Se interrumpió, restándole importancia. — De todas formas gracias a ti al menos tengo mis libros con todas sus hojas en él.

Lo recuerda, la mañana en la que Taehyung se interpuso cuando lo molestaban y sonrió sin dientes, inconsciente, olvidando como el castaño lo miraba atentamente.

— ¿Por que lo permites?

No mostró expresión. Jungkook quedó desconcertado. Taehyung lo notó y desvío la mirada, dándose cuenta de la extraña curiosidad que estaba teniendo sobre el.

— Es decir... Yo... — Se mezcló. — Mierda, es mas difícil de lo que creí.

— Que me preguntes eso es casi igual a que yo te pregunte, ¿Por que lo hacías?

Jungkook no borra su dulce sonrisa, sintiéndose más confiado al estar a su lado. Aunque su mirada mostro también algo de frustración, como cada vez que quería acercarse a hablarle pero no quería salir herido.

— ¿Tu me veías capaz de detenerte? — Añadió.

— Yo no soy como JiHeok.

— ¿Te arrepientes? — La pregunta salió de la nada.

Taehyung lo miró y sintió una extraña suavidad en su mirada. Jungkook sintió un nudo en la garganta por ella, y pensó en lo que había hablado y las descaradas preguntas que estaba haciendo con demasiada confianza.

— Quiero decir... — Pensó una manera de arreglarlo. — Si lo recuerdas, ¿No sientes algo de culpa?

Intentó ser más sutil, aunque su curiosidad aun quería ser atendida. Taehyung reaccionó con un bufido.

— Esto es un asco.

Jungkook siente su garganta secarse de golpe al oír un crujido y por inercia, su mirada se posa sobre el lápiz en su mano partido a la mitad.

— A-Ah, lo siento.

Los nervios lo vencen cuando lo ve ponerse de pie y se siente tonto, por no saber como arreglar el error que había cometido.

— Y-Yo no quería...

— Cierra la boca. — Lo calló de golpe. — Y procura mantenerla así la mayor parte del tiempo. Le harías un favor a todos.

El azabache agachó la mirada y sintió sus manos temblar cuando Taehyung volvió a mirarlo, pero esta vez, lo hacia con tanto odio y desprecio como solía hacerlo siempre.

⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora