“— Por que... Soy tu Alfa, Taehyung."
Hubiera sido fascinante poder decírselo. Dar la respuesta con la verdad, pero era demasiado cobarde.
Dejó pasar por completo su oportunidad al demorarse de más en responder.
— Oigan, siento interrumpirlos.
Se aparta por inercia cuando Jimin llega a la cocina y ninguno puede actuar con normalidad.
— Pero, flatulencia con lentes-
— ¿Por que lo llamas... Flatulencia con lentes?.
Esta vez, Taehyung es quien lo interrumpe curioso, estando más relajado. Jungkook lo miró limpiando con disimulo sus labios húmedos.
— Oh, es que-
— Jimin Hyung. — Esta vez fue Jungkook quien interrumpió.
Jimin lo miró como buscaba y negó.
— Ah, creí que estábamos en confianza, Koo. — Soltó una risilla, fue una clara señal de vergüenza cerca. — ¿Te avergüenzas por que estas frente a tu novio?
Jungkook se puso tenso, siendo aun mas torpe bajo nervios y presión.
— Hy-Hyung, el no es-
No pudo hacer nada.
— Ah, vamos. Seguramente ya llevan su cuenta en la cama.
Jungkook se quedo paralizado por su descaro. Vio de reojo como Taehyung se mordió el labio con una sonrisa, sintiendo gracia por ese comentario atrevido.
— Dudo que a Jungkook no se le haya escapado uno. — Añadió como condena.
Taehyung analizó.
— ¿Jungkook se... Tira pedos?
Arrugo el entrecejo.
— Siempre, a toda hora. — Confirmó poniendo los ojos en blanco. — El se toma bastante en serio la “Confianza” cuando esta seguro con alguien.
Ahí iba de nuevo con eso.
— Recuerdo cuando éramos niños que a veces me espantaba por lo fuertes y repentinos que eran. Una vez rompió sus pantalones por uno y me vino a contar al rato.
— ¡Park Jimin, ya deja de hablar! — Le grito sumergido en su alteración.
Taehyung se cubrió los labios para callar su carcajada cuando lo vio apretando el cuerpo con los ojos cerrados, rojo como tomate.
— ¿No lo sabias?.
Se hizo el tonto, Taehyung negó.
— Bueno ahora si. — Lo dijo victorioso.
Miró al azabache que deseaba morir.
— El iba a saberlo tarde o temprano, me lo agradeces luego.
Y lanzandole un besito, satisfecho con lo que había hecho se fue, caminando en la casa de su mejor amigo como si fuera la suya.
ESTÁS LEYENDO
⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfic𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | ⌲ Jeon Jungkook, ¿Crees que el destino es tan estupido como tu? ¿O el solo... Es demasiado injusto?. ⌲ "¿Me detestas...?" "No... Detesto que seas un Omega." 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Tal vez si supieras la verdad todo se...