•°◤17◥°•

1.2K 144 11
                                    

Aunque lo intentó, Jungkook no pudo dejar de hacerlo.

No pudo dejar de pensar en aquella tarde de rebeldía, que por accidente había descubierto algo que aun nadie sabia que él sabía. Porque Hoseok preguntó por él. Por Kim Namjoon y SeokJin no tardó en responder todo lo sabía acerca de lo que Namjoon hacía, y porque no había podido acompañarlos, pero evitando aquel detalle tan amoroso. 

El viernes ya había acabado y eso había estado torturando a Jungkook durante casi toda la noche en la que no pudo dormir, porque lo tenía inquieto pensar en cuánto tiempo había pasado desde ese momento y SeokJin aún no hablaba nada respecto a eso.

¿Por qué lo ocultaba?

¿Mamá lo sabía?

¿Se lo estaría ocultando a ambos o solo a él?

Aunque ya lo sabía, ¿Debería decírselo?

No sabia que hacer y eso lo frustraba.

Su mirada viaja de aquí para allá junto a él, junto a su hermano mayor y tanto es el recorrido que hace que comienza a marearlo. Seokjin está casi corriendo por la casa, buscando algo que Jungkook ni siquiera escuchó cuando le pregunto si lo había visto, pero solo respondió con un simple "No". 

Tal vez sólo debería dejar las cosas como están...

No, definitivamente esa nunca fue una opción.

— Oye, Jin Hyung...

Se sienta sobre el sillón en el que estaba acostado viéndolo ir y venir.

— ¿Si, Koo?

No deja de buscar esa cosa, parecía que apenas le prestaba atención, pero eso fue suficiente para Jungkook.

— Tu... — Suspiro. Lo pensó otra vez, pero llegaba a la misma conclusión. — ¿Tu nunca tuviste un compañero, cierto?

Y ahí es cuando se preocupa.

El paso de Seokjin se detiene de golpe y Jungkook siente su garganta seca de golpe cuando su mirada, la cual demuestra sorpresa y confusión, se fija en él.

— Uhm, ¿Por qué... — Dudó. — ¿Por qué el repentino interés sobre eso?

Se cruzó de brazos, vacilando un poco en su lugar cuando se acercó con pequeño pasos. Jungkook se encogió un poco en su lugar, volviéndose chiquito y relamiendo sus labios, pensó.

— Por qué...

Se quedo tildado en esa prolongada "E"

El quería saberlo, si. Quería saber porque estaba ocultando algo tan importante y especial como una relación y también le gustaría saber como se confiesa que estás enterado de ese tipo de cosas por accidente después de haber cometido una rebeldía.

Oh, cielos, Jungkook, no lo hagas.

No es momento de entrar en pánico.

¡Tu puedes!

— Jin Hyung, yo... — Balbuceó un poco más, pero finalmente... — Yo solo quería pedirte el coche esta tarde, ¿Me lo prestas?

⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora