•°◤08◥°•

1.6K 179 5
                                    

¿Hay algo más miserable que ser obligado a ir a pie a la preparatoria cuando se te hizo costumbre que tu mejor amigo siempre te lleve en su coche?

Sí, que el te haya pedido prestado tus audífonos y se haya olvidado de devolvértelos.

Gracias por tanto y perdón por tan poco Yoongi Hyung.

Taehyung nunca se había puesto a pensar en lo aburrida que es la vida sin sus audífonos, o tal vez no es aburrida, sino fastidiante. Coches por aquí, charlas por allá, todo era ruido. Realmente es todo un fastidio tener que oír ruidos molestos cuando podría estar escuchando música tranquilamente, silenciando todo eso. Aunque debe admitir que ir caminando solo es bastante relajante y aparte de vez en cuando un cachorro se une a sus caminata de a ratos, pero luego-

Alto.

¿Un cachorro?

Lo conoce.

Jeon.









































Por otro lado...





































— Kobee, te traje comida, agua y... Golosinas que solo voy a darte si te comportas y aprendes lo que tengo para enseñarte~. — Canturreo. — ¿Kobee?...

La emoción con la que llegó al jardín de la preparatoria queda en pausa por la tranquilidad del lugar, y se esfuma de repente cuando Jungkook enfoca la mirada. La caja de Kobee esta volteada, totalmente vacía. No se encuentra dentro, ni cerca.

— Santo Dios...

Intentó no entrar en pánico. Dejó todas las cosas que había tomado de su mochila y revuelve entre los arbustos, incluso atrás de flaquitos troncos de árboles y todos los lugares cerca en los que podría estar, pero no logra hallar nada, y es ahí, cuando entra en pánico.

— ¡Kobee! ¡¿Donde estas, pequeño?!

Corre sin saber a donde ir por todo el jardín, intentando pensar a donde iría si fuera Kobee, pero no llega muy lejos con eso. Sus pasos se detienen de golpe, cuando se encuentra con algo tan sorprendente que lo deja estupefacto.

— ¿Sabes? Creo que deberías tener a tu cachorro mejor cuidado.

Kim Taehyung sonríe de lado, sin siquiera posar su mirada sobre el perdido Jungkook. Continúa jugando con el cachorro frente a él, quien jala de una pequeña soga que Taehyung sujeta enroscada sobre su muñeca como si nada.

— ¿Q-Que-

— Esta mañana cuando venía camino aquí, tu cachorro caminaba desorientado por las calles sólo. — Interrumpió su balbuceo. — Al principio creí que me equivocaba pero... Veo que no fue así.

Se pone de pie y esconde la soga detrás de él. El cachorro nota la presencia del azabache y este no contiene la sonrisa al oírlo ladrar energético, moviendo su cola rápidamente.

— ¡Ah, Kobee!

El cachorro corre en su dirección cuando lo ve ponerse de cuclillas y no duda en dejarse caer cuando se lanza encima, consiguiendo que se recueste sobre el césped y lame su rostro, haciéndolo reír.

— Que tonto.

Pausa la emoción del momento, tomando asiento mientras lo sostiene en brazos para ponerlo frente a frente y así poder reprocharlo como debe.

— Casi haces que me de un infarto.

No se aguanto y su último reproche va acompañado de un abrazo. Cierra sus ojos al apretujarlo contra su pecho, pero hay algo que interrumpe su momento cariñoso. Sus ojos vuelven a abrirse y siente un extraño golpe en su pecho cuando ve una pequeña curva en los labios de Taehyung, quien los observa atentamente.

⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora