•°◤49◥°•

906 112 14
                                    

Nota: Capítulo inspirado en Unstoppable de Sia.

Recomendación: Escuchar la canción a partir de la mitad del capítulo en adelante.

Les dejo un video arriba por si lo quieren disfrutar cuando acabe el capítulo :D

Taehyung soltó una devastadora queja removiendose, forcejeando contra los chicos que tuvieron que imponer más fuerza cuando vio como le dieron el primer golpe en el rostro a puño cerrado, poniendolo de perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung soltó una devastadora queja removiendose, forcejeando contra los chicos que tuvieron que imponer más fuerza cuando vio como le dieron el primer golpe en el rostro a puño cerrado, poniendolo de perfil.

— ¡No, basta, basta!

Taehyung intento luchar, sintiendo su pecho doler cuando regresaron su rostro al otro lado con otro fuerte golpe. Llego a ver su labio partido y sus ojos cerrados, resignandose al dolor.

— ¡Por favor, déjenlo en paz!

Suplico devastado. No aguanto las lágrimas en sus inútiles intentos de ir por el, viendo como JiHeok repartia golpes en su rostro y de a ratos le daba permiso a los chicos detrás de el, quienes torturaban su cuerpo.

Jungkook lloraba a gritos internamente, pero tal vez eso ya era una cruel costumbre para el. Su rostro adolorido, con sangre repartida en diferentes partes, sus órganos como si se desacomodaran en su interior con cada golpe y sus huesos intentando resistir.

Solo sufría en silencio, mientras tenía un claro pensamiento en mente.

Esperaba que ellos terminaran de torturarlo antes de que Kim Taehyung llegará y tuviera que preocuparse por el.

Deseaba eso y nada más, sin saber que el estaba llorando ahí, presenciandolo todo.

Hasta que sintió el césped.

Su mente apenas despierta cuando su cabeza golpeo fuertemente contra el césped al ser soltado, sus piernas demasiado débiles para responder. JiHeok y los demás riendo a carcajadas a su alrededor mientras lo veían ahí, sin ser una persona, siendo sólo un desperdicio que podían usar y tratar como quisieran.

Toman sus cuadernos, todos sus apuntes sueltos los acumulan y los lanzan sobre el, cegandolo para recibir golpes de diferentes partes, con patadas en las piernas, espalda, costillas y estómago.

— ¡Jungkook, no! ¡Dejenlo en paz, el no les hizo nada!

Taehyung se mueve como una fiera cuando lo ve caer, obligando a los chicos a necesitar ayuda cuando casi consigue levantarse.

— Mh... No recuerdo que pensaras de esta forma cuando disfrutabas de avergonzarlo por tu cuenta.

YeJin susurra vacilona en su oído, cuando sujeto su cabello y lo obligo a sentarse otra vez, fijando su mirada y su cuerpo inmovilizado.

— ¿No es más divertido ver?

— ¡Déjenlo en paz! ¡Van a matarlo!

Grito histérico, su garganta dolió. Lagrimas cayeron de a mil y sus brazos ardieron cuando se movió, consiguiendo que los chicos presionaran más asegurando marcas y YeJin jalara su cabello para dejarlo quieto.

⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora