No hubo ningún Ñiqui Ñiqui más tarde.
No después de que la comodidad fuera tanta y Jungkook se sintiera tan relajado en los brazos de Taehyung como para dormirse y olvidar por un segundo lo charlatán que era, permitiendole a Taehyung dormirse también después de asegurarse de que el ya no se sentiría mal hablando solo.
Ambos se durmieron profundamente sin darse cuenta el paso de las horas, hasta que Taehyung despertó por un ruido a lo lejos.
La puerta principal, alguien había llegado.
Había estado alerta porque ambos estaban semidenudos y no quería que hubiera ningún malentendido o más bien, una escena incomoda para todos. Con cuidado acomodo a Jungkook después de cerrar bien el abrigo de Jimin, cubriendolo con las sabanas cuando lo miró, viéndose tan tranquilo durmiendo que no se atrevió a perturbar su sueño.
SeokJin pasó, deteniendose por lo que vio de casualidad por la puerta abierta, regresando sus pasos. Taehyung alzó la mano y le sonrió algo apenado, intentando verse lo mas normal y calmado posible. No habían hecho nada, nada malo había sucedido, pero aun así estaba algo nervioso.
SeokJin miró a Jungkook dormir sobre el y rodó los ojos por su perezoso hermano, algo decepcionado. Taehyung rio al notarlo y se sorprendió cuando lo escucho murmurar, “¿Ya todo esta bien, Taehyung?” preocupado por ambos. Taehyung alzó el pulgar y asintio la cabeza, respondiendo un suave “Ya todo esta bien” que dejo a SeokJin feliz y en calma.
SeokJin volvió a dejarlos solos, pero no se pudo volver a dormir con la presión de saber que el estaba ahí. Todavía no se acostumbraba a estar en su casa y menos con su familia.
Entonces esperó.
Espero apreciando el rostro bonito de Jungkook al dormir, e incluso no pudo aguantar las ganas de añadir unas fotos a esas pocas que tenía de el, guardadas de esa vez en la que quería tomar fotos a Kobee, y si, también a el. Solo que esta vez hubo una diferencia.
Una de ellas, fue su primera foto juntos y verla, hizo a Taehyung sonreír encantado.
Estaba claro. Aún no sabía bien que relación tenían. Todavía ninguno había confirmado nada a pesar de todo y a Taehyung lo ponía demasiado nervioso solo asumir que ellos eran... Compañeros, sin haberlo confirmado nunca. O bueno, algo así.
Entonces solo siguió pensando en el como un amigo por un tiempo más. Un amigo al que amaba mucho y tenía muchas cosas de que hablar, pero no podía quedarse en su casa como si fuera un residente más.
Tuvo que despertarlo cuando se hicieron las once treinta porque aparte de necesitar ir al baño y ser más que tarde, su estomago ya estaba sonando porque tenia hambre y no podía solo seguir durmiendo. Jungkook se levantó alarmado, disculpandose por haber dormido tanto y se puso tímido cuando tuvo que confesarle que fue porque estaba demasiado cómodo entre sus brazos y llevaba tiempo sin dormir tan bien.
A Taehyung le pareció adorable.
Aún así tuvo que correr al baño antes de que su vejiga explotará, mientras que Jungkook se vestía y despertaba por completo. Intento convencer a Taehyung de que se quedara a cenar, aparte era tarde y quería llevarlo a casa, pero Taehyung se negó. Le dijo que Yoongi ya estaba en camino y aparte, tuvo que señalarle ese abrigo, que era lo único que tenía encima y su ropa interior después de que JiHeok destrozará su ropa.
Por lo que tuvo que dejarlo ir.
Taehyung comió una pizza algo fría que Yoongi le había guardado y enseguida se fue a la cama. No para dormir aunque al otro día hubiera preparatoria, sino para pensar.
ESTÁS LEYENDO
⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | ⌲ Jeon Jungkook, ¿Crees que el destino es tan estupido como tu? ¿O el solo... Es demasiado injusto?. ⌲ "¿Me detestas...?" "No... Detesto que seas un Omega." 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Tal vez si supieras la verdad todo se...