•°◤13◥°•

1.3K 155 14
                                    

Aunque Jungkook no era muy bueno con la ropa, se esforzó mucho para convertirse en un auténtico modelo por unos minutos para las dos jóvenes que lo ayudaban dándole sus opiniones cada vez que salía del vestuario con otra ropa.

Y si.

Eso fue más de unas cinco veces.

— ¿Y? ¿Que dicen?

Se mostró sonriente, sin perder la esperanza cuando salió para lucir otro equipo frente a las jóvenes que lo miraron de pies a cabeza.

— Mh...

Entrecerró los ojos y ladeo la cabeza pensativa.

— Es demasiado flúor. — No le convenció.

Se volteó y tomó otra prenda.

— Pruebate esto.

Jungkook asintió y dando un pequeño salto tomó la prenda y regresó al vestidor, cambiandose lo más rápido que pudo.

— ¿Ahora si?

Volvió a salir, tan sonriente como la primera vez y ambas jóvenes sonrieron al instante.

— ¡Me gusta! — Chilló la rubia, quien lo había recibido al llegar. — Pero algo falta...

— Creo que algo estorba mejor dicho. — Corrigió la castaña.

Siendo casi obvia, rasco su nariz desviando la mirada, casi tocando sus lagrimales. Jungkook arrugó el entrecejo y ladeo la cabeza, desorientado, por lo que la joven simpática lo ayudó.  

— ¿Uh?...

Se sorprendió un poco, cuando en silencio detrás de su amiga, con algo de exageración comenzó a hacerle señas, hasta que Jungkook logro entender.

— ¿Mis lentes?

Ambas asintieron.

La castaña alzó una ceja curiosa. La rubia sonrió aliviada.

— Ah, ¿Así está mejor?

El cambio estaba, pero no era demasiado. Jungkook llevaba poco y nada de aumento en esos lentes, por lo que sus ojos se veían exactamente igual, pero no dejaban de ser un accesorio que le daba un toque.

Ambas volvieron a evaluarlo. Se miraron entre sí, y Jungkook se sintió algo nervioso.

— ¿Podrías... — Buscó ser educada. — Hacerte así en el cabello?

Sacude su mano sobre su cabeza, sin tocarla, señalándole lo que quería que el azabache hiciera. Aunque estaba algo confundido, lo hizo.

Jungkook puso su mano en su cabello y revolvió, alocándolo como SeokJin solía hacerlo para molestarlo. Y aunque no era la gran cosa, parecía ser todo un nuevo Jungkook rebeldemente despeinado. 

— ¿Así...?

— ¡Perfecto! ¡Te ves genial!

La rubia dio un pequeño saltito en su lugar, emocionada con el resultado. La castaña sonrió satisfecha. Sintiendo como sus ojitos se iluminaron por haber encontrado su aprobación al fin, se miró en el espejo, quedando boquiabierto con lo que veía.

⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora