•°◤19◥°•

1.2K 150 7
                                    

— ¿En verdad podrás regresar a tu casa sin que te maten? Fue algo lindo de parte de tu hermano necesitar el coche a estas horas devuelta.

Ambos se detienen frente a la puerta de la amplia y bonita casa de la familia de Taehyung, quien pregunta tan burlón como preocupado por Jungkook.

Lo que decía era cierto. Después de un largo rato en el restaurante, Jungkook recibió una llamada de SeokJin diciéndole que necesitaría su coche. Le comentó que estaba en el restaurante, dejándole justo el camino cercano para ir por él estando en una de las farmacias cercanas al lugar.

Había tenido que ir a comprar más medicamentos, cosas de alérgicos.

Así que — Con Taehyung justo necesitando ir al baño cuando llegó— salió y le entregó las llaves. SeokJin no pudo esperarlo, aunque quería conocer a ese chico que lo acompañaba, dejándolo allí, en la espera de su amigo. Entonces, sintiéndose algo apenado le comentó la situación y Taehyung suspiró, habiendo tomado la mala decisión de dejar su moto en la casa de su madre cuando Yoongi había llegado por él al mediodía para ir al trabajo.

Caminaron bajo la luna con calma y esa pequeña casualidad, terminó siendo algo lindo.

Ambos charlaron entre risas mientras andaban vacilando, casi sin querer avanzar. Historias random surgían una tras otra.

Taehyung comenzó a entender porque era un chico tan tímido, torpe y energético.

Jungkook comenzó a entender porque era un chico rudo, inexpresivo y bromista.

A ambos les gustaba hablar de ellos, claro que sí, pero ninguno lo sabía hasta que se encontraron.

Pero la parte mala de todo llegó. En donde estaban. La hora de despedirse.

— Salgo solo casi todas las noches al parque que está a unas pocas cuadras de aquí. — Mencionó, señalando hacia atrás con sus ojos.

— Eso es raro.

Jungkook rió.

— Me relaja cuando estoy demasiado estresado por los estudios. Ando por los lugares donde iba con papá a saltar en los charcos en los días de lluvia.

Ese fue otro recuerdo bonito. Jungkook asintió sonriente cuando recordó porque le gusta tanto la lluvia y más —Aunque ya esté bastante grande— porque le gustaba mojarse al pisar los charcos de agua, claro que antes, asegurándose muy disimuladamente que nadie lo mirara.

— Conozco los caminos seguros, puedes estar tranquilo. — Le aseguró.

— De todas formas, no era necesario que me acompañaras.

Desvío la mirada y su expresión cambió, mostrando una pequeña mueca.

— En serio. Me siento como en una película romántica. Que puto asco. 

Exagero un escalofrío que terminó de disgustarlo, volteando mientras que Jungkook carcajeó. Pero algo inquietó al azabache.

— ¿Sería tan malo?...

Taehyung lo escuchó a sus espaldas y no pudo girar la llave. Lo miró por el rabillo del ojo, girando un poco el cuello.

⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora