Y, aunque Taehyung lo veía como un chico inocente, torpe y vulnerable, a veces simplemente no podía evitar responder a sus tímidos nervios con algo como:
— Eres tan patético a veces. Y eso no fue del todo una broma.
Por suerte esta vez le había quedado claro, y Jungkook reconoció la pequeña expresión en su rostro. Taehyung es contagiado por su pequeña carcajada después de ver que, aunque lo intenta, no aguanta la sonrisa por su comentario que supuestamente debía desganarlo por unos segundos tanto como el primero.
Se pone de pie.
— Ven aquí, Kobee.
El cachorro que se encontraba panza arriba recibiendo a gusto las caricias de Jungkook quien se había vuelto a sentar, alza las orejas al oírlo y con un salto, no tarda en correr hacia él. Lo observa poniéndose de cuclillas para recibirlo y no puede evitar pensar en lo sorprendente que es lo mucho que el pequeño Kobee creció, aunque sigue siendo un pequeño bebé de seis meses.
— Hey, él estaba conmigo.
Jungkook reclamó, abultando ligeramente los labios, viendo como Taehyung le coloca la correa que le había obsequiado hacía unas pocas semanas para poder sacarlo a pasear. Por lo que arrugó levemente el entrecejo.
— Tu también, sígueme.
Sus ojos se abrieron de par en par cuando cabeceó hacia el.
— ¿Que? ¿A donde? ¿Lo vas a sacar ahora? ¿Por qué te diriges hacia allí? La preparatoria esta-
— ¿Que te dije sobre las preguntas? — Reprocho.
Como siempre, ignoró sus precipitadas preguntas, dándole la espalda, continuando su camino.
— Kim Taehyung...
— ¿Vas a venir o no?
Se detuvo. Ladeó ligeramente la cabeza apresurándolo, viéndolo apenas ponerse de pie.
— ¿Qué pasa con las clases?
— Ah, sí. Lo había olvidado. — Resopló. — Eres un nerd. ¿Cómo pude haber pensado que te sacaría de este lugar con una hora de clases restan- ¿A donde-
— Conozco la salida a la que quieres ir. — Interrumpió.
Taehyung se quedó atónito con su firmeza, aún más impactado que la primera vez cuando pasó por su lado, adelantándose.
— Pero para tu suerte, los directivos de la preparatoria descubrieron que había chicos que iban a recoger droga allí. Pero por esa dirección... — Señaló. — Abrieron una salida nueva. No tendremos que firmar ningún papel, o llamar a nuestras familias ¿Vienes?
Se encuentra en un trance y ni siquiera puede responder o moverse. Jungkook, sumergido en su repentina confianza comienza a caminar en la dirección señalada, dejando atrás al castaño, siendo Kobee quien lo hace reaccionar cuando quiere ir tras él.
— Si... Te sigo...
Como lo dijo, siguió a Jungkook, teniendo que apresurarse un poco cuando el emocionado Kobee casi lo llevaba arrastrando. Se pone a su lado, viendo su semblante serio de perfil, el cual cambia por completo cuando llega al lugar indicado.
ESTÁS LEYENDO
⌱ 𝑬𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 § ⌲ 𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉
Fanfiction𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | ⌲ Jeon Jungkook, ¿Crees que el destino es tan estupido como tu? ¿O el solo... Es demasiado injusto?. ⌲ "¿Me detestas...?" "No... Detesto que seas un Omega." 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 | ⌲ Tal vez si supieras la verdad todo se...