«Vivimos en un mundo maravilloso lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un fin para las aventuras que podemos llegar a tener si las buscamos con los ojos bien abiertos».
Jawaharlal Nehru.
Holaa personitas preciosas de la plataforma naranja. 💙
¿Cómo están? Espero que bien, si no es así, tranquilo que solo es un mal rato.
¿Recuerdan el anuncio que publiqué hace un tiempo en mi muro que decía traerles algo para ustedes? Pues aquí tienen mi sorpresa por los 100 seguidores, esta historia va dedicada a todos y cada uno de los lectores que me apoyan.
💙¡Gracias por seguirme!💙
Ah, ¿aún no me sigues? ¿Eres nuevo por aquí? ¡Te invito a darte un paseo por mi perfil!
Encontrarás desde un Apocalipsis zombie "Mi Mundo está Muerto", hasta un Halloween escalofriante "Te lo suplico", incluso una pequeña niña increíble "Sueños de Navidad".Esta nueva historia será la primera de fantasía en mi perfil, un cliché divertido que espero les guste a todos. Me encantan los clichés de fantasía, soy muy fan del género, aunque no me considero una experta escribiéndolo o generando ideas al respecto. Pero no crean que será la única que verán, pues siempre estoy teniendo incesables proyectos.
Da lo mismo si eres un niño pequeño que busca leer sobre sirenas, hadas y unicornios, o si eres un señor de cuarenta años queriendo complacer sus ojos con buena trama, narración y lectura.
¡TODOS SON BIENVENIDOS!
Ahora no busco molestarlos más, pásate por los datos de la historia y luego ¡a por ella lector impulsivo!
¿SABÍAS QUE PUEDES VOTAR Y COMENTAR SIN CONEXIÓN?
Existen muchos lectores que leen las historias sin internet, y por esto no dejan votos ni comentarios. Gracias a una publicación de Facebook descubrí que Wattpad te permite hacer comentarios y votar, solo que no se reflejan hasta que recuperes la red.Aclaraciones:
• Las acciones, personalidades y pensamientos de los personajes les pertenece a ellos y sólo a ellos, que escriba algo no significa que lo piense.
• No acepto spam en los comentarios, en el caso de ver alguno será inmediatamente eliminado.
• Recuerda que la historia es considerada por la autora un cliché, no te molestes en decírmelo. Sólo disfrútalo, y si no es de tu agrado, puedes dejar de leer.
• No me gustan las comparaciones, a ningún autor le agrada que un lector le comente que su historia es parecida a una que ya habían leído; y justamente es una que tal escritor no había oído hablar en su vida. Si quieres reclamar por plagio primero léete la historia completa y así tienes derecho a juzgarme. Gracias.
• ¡Esto es un borrador! Agradecería mucho si corriges mis faltas o me comentas críticas constructivas con respeto, son más que bienvenidas.
_________________________________________
© Todos los derechos reservados.
Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares.
APTO PARA TODO PÚBLICO.
CONTIENE LENGUAJE QUE PUEDE SER CONSIDERADO "COMPLICADO" (Sin embargo, está adaptado para el entendimiento de todos.)
GÉNERO: Fantasía.
_________________________________________
Playlist:
https://open.spotify.com/playlist/0gllMf38HpRfulfoVeDXHy?si=nsviEOOIT8aQZI7y1qPlsw
ESTÁS LEYENDO
En el Sótano ©
FantasyEn el mundo mágico de Gwyndolin, donde los humanos se extinguieron hace muchos años, solo existen criaturas fantásticas. Hadas, sirenas, ninfas, elfos, hombres lobo y centauros habitan en paz en el norte, mientras que cíclopes, trolls, vampiros y de...