El lugar estaba demasiado frío y Seokjin solo había usado una camisa para la reunión y jeans, porque el señor del clima había dicho que estarían sobre los 28 grados centígrados.
Pero no era eso lo importante.
Estaba en su junta, para hablar de la renovación.
Estaban varias personas, su antiguo asesor, Hoseok. Estaban los jefes conocidos como Park Jimin y Kim Taehyung. El jefe de campañas y mercadotecnia Jeon Jungkook y los abogados con el nuevo contrato.
Sus manos le sudaban y su garganta se sentía reseca. Era una situación un poco incomoda.
—Creo Seokjin que no es necesario hablar de temas innecesarios, esto es por tu renovación de contrato. Hemos hablado un poco con tu antiguo asesor y creo que los ajustes en este contrato serán mejores para tus tiempos. —Taehyung siempre parecía serio cuando estaba en juntas.
—Estamos de acuerdo en que un contrato a tres años con dos historias como mínimo será una mejor opción.—Jimin, podría parecer pequeño pero su aura de jefe te hacía sentir diminuto.
Su cerebro no terminaba de procesar las cosas.
Había estado tan decidido hacía solo un par de días que no renovaría su contrato. Pero justo la noche anterior las palabras de Min Yoongi no paraban de rondarle vueltas a la cabeza.
¿Serían verdad?
¿Podría realmente ayudarlo?
Y si podía hacerlo... ¿por qué lo haría?
Seokjin leyó la primera hoja de su nuevo contrato.
—Sabemos que es complicado querer renovar cuando las cosas parecen tan poco favorables. Pero en esta empresa creemos en nuestros autores. No fueron elegidos solo por sus números Seokjin. —Jungkook no insistía, aceptaban cuando obtenían un no.
Pero tanto él como Taehyung y Jimin daban sus puntos claros en cada ocasión. Hoseok por otro lado le lanzo la mirada más reconfortante que pudo. Sabía que solo podía significar una cosa.
"Confío en ti, sea lo que sea."
Seokjin tomo entre sus manos el paquete de hojas, se tomo el tiempo necesario para leerlo completo. No era tan extenso, la empresa se basaba en dar contratos que llegaban al punto sin medias tintas ni letras pequeñas, la meta era tener la información primordial y útil.
Termino de leerlo y no pudo sino sentirse como un gato.
¿Iba a morir por la curiosidad?
El bolígrafo tembló en su mano.
¿Y si no podía hacerlo?
¿Y si al final nada salía bien?
¿Qué se supone que debería hacer?
Odiaba entrar en confusión, odiaba ser un indeciso. Odiaba la sensación de ojos sobre él.
Seguramente sus orejas estaban rojas.
La primera línea de su firma salió algo temblorosa. El resto salió tan fluido como sus pensamientos sin sentido de media noche.
Iba a ser el gato.
Ya vería si tendría a la muerte tras su puerta.
*
*
*
Hola, Cherry aquí dejándoles el capitulo para este fin de semana. Espero les guste.
Gracias por su apoyo, por sus votos y comentarios.
¿Qué creen que suceda?
¿Qué será de nuestro querido Seokjin?
Gracias por la oportunidad y nos leemos pronto.
-Cherry
fightinf.
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
RandomEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...