13. cerrar capítulos

115 22 7
                                    

"Tus pensamientos son semillas, y lo que cosechas dependerá de las semillas que plantas." -El secreto.

No fue fácil en primera instancia.

Yoongi tenía la idea de crear a los personajes primero, según sus explicaciones eso haría que Seokjin pudiera tener más claro el desarrollo que quería para estos. Y claro, tener bien definidos los principales aspectos físicos de los mismos, que siempre resultaba un tema para el equipo creativo que trabajaba con él porque a veces sus descripciones eran algo...imposibles.

—Puedes basarte en famosos, incluso en tus amigos, últimamente es común ver personajes que se parezcan a idols incluso. —Yoongi daba sus recomendaciones con ejemplos en su computadora. Seokjin comenzaba a notar lo estructurado que vivía su asesor.

De nuevo estaban en el departamento de Seokjin, por lo que fue sencillo que este buscara entre sus cosas, saco algunas fotos, algunos álbumes e incluso encontró algunos posters.

—Bien, esto quizá sirva. —dijo viendo entre las cosas. 

—Creo que también debo preguntar esto antes de seguir, por favor dime si me estoy pasando de entrometido. —Yoongi tomo un sorbo de su café, claro que repleto en hielos. 

Seokjin asintió en respuesta.

—¿Estaremos contando con un romance en la historia? 

—Eso...eso estaba pensando. —Seokjin sintió sus mejillas tornarse rojas. —Se que debo tener cuidado pero espero que con tu ayuda tenga un buen material para que funcione.

—Ese chico, tu ex...¿es la única relación que has tenido?

—De una manera formal, sí. Quiero decir, fue algo que realmente me marco, fue importante. —se sentía expuesto, sí, pero quería ser honesto. 

—Las experiencias pasadas, como te lo he dicho es importante, al final como escritor parte de ti estará siempre en tus historias. 

—Quiero darle un cierre. Yo nunca tuve respuestas pero quiero cerrar ese capítulo Yoongi-ssi, para siempre. Si lo dejo en palabras se que podré pisar sobre ello y dejar de aferrarme a repetir lo mismo en mis historias.

—Claro, entonces Seokjin, ¿quieres que el personaje principal tome actitudes tuyas?

—Si, en los aspectos físicos quiero basarme quizás en algunas de estas fotos. —Seokjin quería empezar lo más pronto posible. —En cuanto al interés romántico, se exactamente lo que quiero. —busco entre algunas fotos hasta encontrar una que se veía un poco más vieja que las otras, algo arrugada y dañada. —No quiero todo perfectamente, pero se que quiero que se parezca. 

El chico en la foto era atractivo, Yoongi no iba a negarlo. 

—Fue la última foto que nos tomamos. —Seokjin estaba serio.

Era más alto que Seokjin, con antejos y con uniforme escolar.

—Después de esa foto, nosotros nos graduamos. Supongo que se puede decir que terminamos después de eso. Yo, no volví a verlo personalmente.

Yoongi no podía decir nada, era un tema demasiado personal y después de su reacción pasada días atrás y de esa persecución, siempre iba con cuidado sobre cuanto meter sus pensamientos.

—Correcto, contactaré con el equipo de diseño. ¿Algo más? 

—Quiero que en la historia se vea su crecimiento también, quiero comenzarlo en el último año de preparatoria y avanzar a partir de ahí.

—Podemos trabajar con eso, aunque es posible que necesitemos una foto reciente de él. —Yoongi señalo de nuevo la foto.

—Eso no será un problema. Él es, algo famoso.

Yoongi no quiso preguntar, vio a Seokjin tomar su computador y teclear un nombre.

La lista de resultados fue una locura.

—Oh...

*

*

*

Hola, Cherry aquí dejándoles un capítulo nuevo que ojala les guste.

Gracias por todo, por su apoyo y demás:)

¿Qué creen que pase ahora?

Nos leemos muy pronto.

-Cherry

fighting.



Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora