de cuando le vio por primera vez
Los pasillos siempre tendían a estar llenos por los alumnos a la hora del almuerzo. Nunca entendía porque todos preferían estar ahí que dirigirse directamente al comedor. Es decir, en los pasillos siempre hacía calor y había muy poco espacio.
Pero sabía porque siempre había ese tumulto de gente, muchas más chicas de hecho, el punto era que esa cantidad de gente se debía al acontecimiento de importancia escolar más cliché de todas.
El equipo de natación, el equipo de soccer, el equipo de baloncesto y el equipo de volleyball. Todos terminaban su primera práctica a esa hora. Posterior tenían más al finalizar las clases pero muchos alumnos tenían sus propias prácticas y actividades extracurriculares.
Por lo que la hora del almuerzo era la oportunidad perfecta para tener una buena vista de los equipos masculinos recién ejercitados y justo después de su ducha rápida.
Seokjin sabía porque la cantidad de gente y aún así no entendía la pasión en ello y menos del sacrificio de quedarse en los pasillos amontonándose por ver un poco de piel –si es que tenían suerte–.
—¡Auch!—tuvo que decir cuando alguien paso por su lado dándole un golpe, que quiso pensar era accidental.
—Lo siento. —escucho en respuesta.
No pudo responder más, pues sus ojos una vez que enfocaron al culpable del golpe ya no se despegaron del susodicho.
Era un chico alto, llevaba anteojos y había salido corriendo no bien se disculpo.
Seokjin no sabía si lo había visto antes, pero sabía que no olvidaría su rostro.
*
*
*
Hola, perdón por la tardanza en actualizar pero el efecto de la vacuna fue más del que yo creía hah.
Gracias por su apoyo y por seguir por aquí, espero que les guste este capitulo y nos leemos pronto.
¿Qué creen que pase en el siguiente capitulo?
-Cherry
fighting
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
RandomEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...