19. ir por las respuestas

103 19 10
                                    

Su auto no era pequeño. Entonces, ¿Por qué se había sentido sofocado todo el camino hasta casa de Yoongi?

A Seokjin le tomó algunos minutos asimilar lo que había hecho. Una tontería claramente. Porque el silencio que lo envolvió en ese transcurso fue incluso peor que el que vivió en su departamento.

—Gracias. —Yoongi habló una vez que estuvieron al pie del edificio. —Te llamaré para la siguiente sesión.

—Umm, si...si esta bien. —Seokjin ni siquiera quería girarse para verlo. —¿Estarás bien...?

—Seokjin, fue un mareo. No es como si hubiera perdido el conocimiento. —intento aligerar el momento. —Solo, regresa a casa y descansa.

Seokjin giró a verlo entonces. Y lo que vio tampoco fue de ayuda. Yoongi se veía pálido, más de lo normal. Si bien su piel era bastante clara en ese instante parecía incluso más blanco que el papel.

Pero en lugar de responder mordió sus labios y asintió.

—Tengo que ver a alguien cerca de aquí...—siguió con su mentira.

—Entonces no te retraso más. Nos vemos. —no espero respuesta entonces y solo se giro y camino hasta la entrada del edificio.

Seokjin lo vio desaparecer tras las puertas y solo entonces pudo encender de nuevo su auto y moverse de ahí.

*
*

Al final decidió que ya estando afuera quizás salir a tomar algo con alguien no sonaba mal. Llamó a Hoseok y se ajustaron a un lugar tranquilo. No le tomó nada llegar y solo tuvo que esperar por su amigo acompañado de un trozo de tarta.

Su mente no lo dejó en paz en los minutos que tuvo que esperar. Había escuchado claramente que Yoongi iría al hospital. Quizás no era nada pero en la mente de Seokjin todo se hacía demasiado grande. Siempre hacía que todo pareciera peor de lo que era realmente.

—Jin. —su amigo apareció frente a él mientras sus pensamientos aún ganaban terreno en su cabeza.

—Hola. —saludó.

—¿Estás bien?

—Si, solo...nada importante supongo. —tampoco es como que su plan fuera contarle a Hoseok el tema de su asesor.

—Si tu lo dices. ¿Cómo va todo? —el cambio de tema quizás no se fue tan lejos pero funcionaba.

—Creo que todo va bien. Hemos trabajo en algunos capítulos y Jungkook nos entregó las imágenes promocionales. Puedo enviártelas más tarde.

—Me gustaría verlas. —sonrió. —La historia...

—Como siempre, hay algo de mi en ella y algo de él también. —miró a su amigo quien intentó mantener la sonrisa en su rostro.

Mientras trabajaron juntos Seokjin estaba seguro de que Hoseok lo sabía. Si Yoongi sin conocerlo había visto como su pasado lo había arrastrado, ¿que le impedía a su amigo no verlo? Nunca lo hablaron abiertamente por supuesto pero era quizás un tema sobre la mesa que ninguno sabía como tocar.

—¿Cómo te sientes con ello?

—Es, complicado supongo. No imposible sin embargo...

—¿Tienes miedo?

—Creo que si, es decir, decidí que esta historia fuera el cierre para todo Hoseok. —Seokjin se lamento de no tener un café frente a él. Beber algo quizás soltara las palabras más fácilmente.

—Lo siento.

—Yo no, es momento de dejarlo ir Hoseok. Ya me aferré a él demasiado tiempo. ¿No crees? —sus ojos escanearon a su amigo.

—Lo sé, verte sufrir por todo lo qué pasó, Seokjin fue aterrador. —el dolor en su voz le hizo difícil hablar.

Hoseok había estado para él durante ese tiempo. Acompañándole mientras muchas veces es el deshacía en lágrimas. Hoseok claramente no tenía las respuestas pero su compañía le daba al menos esperanza de qué tal vez podría superarlo.

—Gracias, por estas ahí para mi.

—No iba a dejarte solo. Nunca lo haré. —le sonrió.

—Aún, no se como trabajaré en los detalles pero me daré el mejor cierre que pueda. Yo nunca...—Seokjin que detenerse e inhalar con fuerza. —Yo nunca tuve respuestas, así que inventarme algunas no será peor que no tenerlas.

—Lo que sea que necesites, sabes que siempre voy a estar ahí. —Hoseok se inclinó lo suficiente en la mesa para tomar el hombro de Seokjin.

Un silencio diferente se instaló entre ellos. Cómodo, reconfortante.

No duró demasiado y al fin ambos pudieron tener una bebida caliente.

*
*

Yoongi sabía que los mareos eran parte del problema y que se podían presentar en cualquier momento. Odio que fuera de esa forma. Pero de todas formas no había mucho que pudiera hacer, solo esperar, su cita era en unos días y quizás...quizás las cosas podrían salir bien.

*
*
*
Hola, Cherry aquí dejándoles un nuevo capítulo. Ojalá les guste y gracias por seguir por aquí.

¿Qué creen que pase?
¿Qué podría pasar?
¿Podrán despertar sentimientos?
¿Acaso aparecerá alguien del pasado?

Pues bueno nos leemos pronto.

—Cherry 🍒
Fighting

Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora