de cuando supo su nombre
Es bastante fácil ver a través de Seokjin, nunca se considero así mismo como una persona de bajo perfil exactamente. Era carismático y amable. Si bien no tenía decenas de amigos, se aseguraba de tener a una persona consigo por lo menos. Sus compañeros lo trataban bien y bueno, era una época mas fácil.
Así que en resumidas cuentas Hoseok no tardo en descubrir que algo le pasaba. Las preguntas llegaron en el almuerzo.
—¿Me vas a decir quien es?
—¿Huh? —había una clara confusión en los ojos de Seokjin.
—En los últimos días cada que salimos a almorzar buscas a alguien con la mirada. —Hoseok se apresuró a tomar un bocado. —Debo suponer que ese alguien te ha llamado la atención.
—No es...no creas que...la verdad...—Seokjin sentía ya sus mejillas calientes y estaba seguro que sus orejas estaban rojas.
—Okay, entonces tengo razón. —sonrió. —¿Quién es? ¿Una chica? ¿Un chico?
Hoseok por otro lado tendía a ser mucho más social, podrías verlo fácil rodearse de personas, tenía algunos amigos en otros grupos, incluso de otros años.
Claro que si Seokjin le daba un nombre, era casi seguro de que Jung Hoseok lo conociera.
—No se su nombre.
Si tenía que admitirlo, había visto al chico con el que había chocado días atrás, después de ese momento fue más fácil identificarlo. Aunque aún no sabía si estaba en su mismo grado o no.
Era fácil de ver también, era bastante alto en comparación del promedio de sus compañeros.
—¿Qué? —Hoseok dejó su comida a un lado.
—Lo he visto, pero aún no se mucho de él. Es alto y trae anteojos. —Seokjin no era exactamente bueno con las descripciones.
—Okay, eso nos deja una gran cantidad de población estudiantil. —se burló. —¿Crees poder señalarlo si lo ves hoy? Quizás pueda saber quien es.
No es como si tuviera una opción realmente, la curiosidad de su amigo era algo grande. —Si, creo que puedo hacerlo.
*
*Más tarde ese mismo día, después de su clase de deportes, ambos chicos regresaban a su aula. Seokjin entonces noto algo...o a alguien más bien. Estaba parado cerca de su clase, hablando con su profesor.
Jalo de la ropa a Hoseok.
—Ummm, es él. —dijo lo más discreto que pudo. —Él que esta con nuestro profesor.
Hoseok fue discreto, lanzó una mirada rápida.
—Oh, se quien es. —dijo animado y arrastró a su amigo por el pasillo para quedar fuera de la vista de su clase. —Es el líder del equipo de debate estudiantil y también lo vi cuando inicié con inglés avanzado, solo que él es temiblemente bueno y avanzó mucho más rápido que toda mi clase. Se rumora que tomará ensayos del examen universitario en unos meses ya que mantiene un récord perfecto en su registro académico. Y forma parte intermitida del equipo de radiodifusión de la escuela. A veces da los anuncios.
Seokjin se quedó perplejo ante tanta información.
—¿Cómo sabes todo eso?
—Hay muchas chicas detrás de él y no se guardan mucho su admiración. Es famoso, en especial con las de primer y segundo año. El chico les parece atractivo y es inteligente. Y bueno he escuchado que es muy amable también. —Hoseok solo se encogió de hombros.
—Entonces, ¿cual es su nombre?
—Kim Namjoon.
*
*
*
Hola, Cherry aquí dejándoles un nuevo capítulo. Muchas gracias por seguir por aquí. 😊
Aquí otro pedacito del pasado.¿Qué creen que suceda?
¿Qué descubriremos?
¿Qué imaginan?Gracias de nuevo y nos leemos pronto.
—Cherry 🍒
FightingGracias de nuevo. Y si tienen redes sociales fuera de Wattpad interesada estoy haha pa seguirnos y ser amigos 😂
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
De TodoEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...