34. llamas

139 18 14
                                    

"Hay dentro de ti un pequeño fuego que quema; aunque sea pequeño, aunque esté escondido."

Cormac McCarthy


Rkvie era imponente, el edificio si bien no era el más alto en la ciudad tenía una estructura impecable y destacable por donde se viera, inclusive los acabados de las paredes eran llamativos. No podías evitar voltear a verlo.

Seokjin se quedó estático al pie de aquel lugar. Su cabeza inclinándose para intentar ver el último piso, pero el vértigo llegó primero. En definitiva hasta el edificio emanaba el ego de Kim Namjoon. Oscuro en detalle, con cristales inmaculados, el logo iluminado incluso a plena luz del día.

Con el transcurso de los días hasta la llegada del fin de la semana acordaron una hora exacta para firmar los contratos. Sus jefes, su asesor y él mismo estarían presentes. De parte de Rkive, solo sabía que Namjoon estaría ahí, pero había espacio para sorpresas, abogados u otros ejecutivos. La cita era a las nueve en punto de la mañana.

Insistió a Yoongi de pasar por él y llegar juntos pero aquel hombre desistió de la idea tan sólo de escucharlo.

—Esto es algo grande Seokjin. —le había dicho.—Tienes que verlo como otro paso hacia delante. Enfrentarte al monumento antes que al artista a veces es más difícil de lo que parece.  Llega tu primero y por tu cuenta y absorbe el aire. Toma cuanto oxígeno puedas, incluso el fuego lo necesita.

Tenía razón. Afirmaría con su vida que el sentimiento de pesadumbre no sería tan grande si tuviera a Yoongi a su lado. Si así era estar a solas con el inmueble...No quería ni imaginar lo que sería con la presencia del dueño.

Aún faltaban diez minutos para la cita. No esperaría a su equipo para entrar, ese era otro paso. Si Kim Namjoon ya no tenía poder en sus sentimientos, una construcción mucho menos. Dio los pasos que le faltaban para cruzar la puerta. La seguridad no tardo en pedirle pasar por un detector de metales, dejó sus llaves y su celular en la pequeña bandeja y siguió las indicaciones. Una vez revisado tomó de nuevo sus cosas y se acercó a la recepción. El mármol negro de aquella barra era exquisito.

—Buenos días. Ten...—el recepcionista no lo dejo terminar.

—Buenos días. Bienvenido a Rkive, mi nombre es Park Seong Hwa. ¿En que puedo ayudarle? —se presentó con una sonrisa casi demasiado ensayada.

—Tengo una cita con Kim Namjoon. A las nueve. Es para la firma de unos contratos soy Kim Seokjin. —habló intentado no trabarse en las palabras.

—Correcto. —el chico tecleó y revisó el computador sobre la barra. —Aquí está, si. ¿Podría mostrarme alguna identificación por favor?

Seokjin sacó su ID y se la presentó al chico. —También cargo con mi licencia de conducir.

—Esto será suficiente no se preocupe. —volvió a sonreír. —Muy bien señor Kim, puede ir hacia los elevadores de la derecha. Hay un botón con la leyenda «S.J.» debe presionarlo y posteriormente en la pantalla sobre este mismo le pedirá el siguiente código. —el recepcionista le entregó una tarjeta. —Muéstrela a la pantalla y esta la leerá y podrá subir. No se preocupe las puertas solo se abrirán directamente en la sala de juntas. ¿Alguien más vendrá con usted? —preguntó después de terminar sus indicaciones.

—Sí. —estaba un poco abrumado con la información. —Kim Taehyung y Park Jimin de B.T.S y mi asesor Min Yoongi están en camino también.

—Correcto señor Kim. Estaremos aquí para atenderlos y dirigirlos a la sala de juntas entonces. —el chico hizo una reverencia que Seokjin no dudó en regresar. —En la sala podrá encontrar diferentes tipos de té y café. Así mismo diferentes bebidas con y sin azúcar que puede disfrutar. Si desea algún aperitivo puede encontrar una máquina expendedora gratuita al fondo de la sala.

Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora