7. la curiosidad

103 23 13
                                    

"La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar y la vida como la conoces termina"

 El año del pensamiento mágico, Joan Didion

No fue la muerte lo que encontró detrás de la puerta.

Pero si a Min Yoongi.

Días después de su renovación habían acordado un lugar más privado. Eso influyo en que Seokjin lo aceptara en su departamento por primera vez. 

Había estado nervioso por la mañana, habían acordado verse a eso de las tres de la tarde, por lo que tuvo tiempo de limpiar y acomodar un poco. Sentía que Min Yoongi también tendría esa mirada pesada sobre sus cosas.

Decir que tenía curiosidad era poco, realmente se sentía como un gato. Y bueno, todos sabían que esa misma curiosidad había acabado con el animilito ¿no? 

¿Qué le pasaría a él?

Pero ahí estaba ahora, con Min Yoongi en su puerta. Tenía en sus manos café. Uno para Seokjin sorpresivamente y el suyo propio con hielos.

—¿Puedo pasar? —Yoongi incluso alzo una ceja al ver que Seokjin no se movía.

—Oh, si, claro. Pasa, pasa. —dijo al fin reaccionando.

—Bien, ¿cómo fue la junta de renovación? —pregunto en cuanto Seokjin le ofreció un lugar para sentarse en su mesa. 

—Supongo que bien, ¿por qué no estuviste? —Seokjin aún estaba confundido en como dirigirse a él, aún no sabía si realmente era mayor o menor que él pero parecía que no le molestaba si no eran formales.

—No me gusta influir en temas de los autores, al final del día la decisión es de ustedes. —hablo mirando superficialmente el departamento de Seokjin.

—¿Qué sigue ahora?

—Este es mi contrato. —Seokjin ni siquiera se había fijado en el bolso que traía consigo su asesor, de donde saco un sobre. —Es sencillo, planteamos un crecimiento para tu audiencia y subimos tus números como etapa uno. A partir de ahí generamos el asenso al top. 

—¿Qué?

—Tu historia en curso, esta por terminar por lo que nos enfocaremos en la siguiente como te lo mencione anteriormente. Seguirás mis instrucciones con ella.

—¿Qué? —Seokjin sentía que todo estaba siendo demasiado rápido.

—¿Tienes alguna duda concreta?

—¿Instrucciones en que sentido?

—Seokjin, ¿analizas a tus personajes? —Yoongi bebió de su café.

—Si, por supuesto.

—Respóndeme esto entonces, ¿qué tienen en común todos tus protagonistas?

Seokjin se quedo congelado un momento. 

—Yo...

—¿Cuáles son los comentarios más comunes acerca del protagonista?

—Umm...pues...

—¿En qué se parecen todos tus protagónicos hombres Seokjin?

Seokjin se quedo callado.

¿Qué estaba viendo Min Yoongi en sus personajes?

¿Qué veía que él no?

¿O no quería verlo?

*

*

*

Hola, Cherry aquí con el capítulo para este día. 

Espero que les guste :)

¿Qué creen que esta pasando?

¿Qué creen que pueda pasar?

Gracias por el apoyo y nos leemos muy pronto.

-Cherry

fighting




Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora