Los ojos de Min Yoongi leían con rapidez. Podía verlo terminar una línea y continuar con la siguiente. Podía verlo terminar un párrafo y marcarlo.
Era el final de la semana y Seokjin le estaba dando el capítulo completo.
No sabía que esperar.
Su ultima reunión no es como que acabara bien. Y había evitado un par de mensajes en esos últimos días.
—La mente estaba cerrándose. Yeonjun estaba ahí parado listo para huir. —Yoongi leyó la última línea del capítulo. —Vale, mis anotaciones son breves, te has leído algunas el otro día que nos vimos. —antes de seguir hablando Yoongi bebió de su café. No levanto la mirada inmediatamente sino que leyó de nuevo la última frase.
—Esto, faltarán dos capítulos a lo mucho y el epílogo. —Seokjin habló más para llenar el silencio que por tener algo verdaderamente importante que decir.
—Bien, como te lo dije. Necesitamos solo terminar esto y ver el futuro de al menos tu siguiente historia. —ahora si que levanto su vista.
Seokjin estaba dándose cuenta que no le gustaba el contacto visual. No con él.
—Creo que ya había comentado sobre esa situación...
—Tu contrato aún no expira y estoy atado a ti hasta ese momento. —su voz no sonaba amigable del todo. —De todas formas te tengo un proposición.
A Seokjin se le secó la garganta.
Tuvo que tomar un sorbo de su café para intentar hablar.
—No creo que...
—Escúchame primero. Puedo lograr que entres el top 10. —no había rastro de juego en su rostro.
—¿Qué?
—Lo que escuchas, puedo lograr que entres en el top 10 con tu siguiente historia. Puedo llevarte al número uno si es lo que quieres también. —Yoongi seguía dando sorbos cortos a su bebida mientras hablaba.
—No estoy entendiendo. —estaba confundido.
—Mira Seokjin. —de nuevo sus ojos hicieron el más frío de los contactos. —Mi trabajo también esta implicado aquí.
Por supuesto. Seokjin sabía de eso, como los créditos estaban repartidos en las historias, como el nombre del asesor a cargo estarían al final de los capítulos. Como parte del equipo de edición.
—Solo acepta la renovación. Te diré los detalles a seguir luego.
—No puedo solo renovar un contrato solo porque sí.
—No es solo porque si, te estoy dando la oportunidad de volver a tener oportunidades y posibilidades. —Yoongi termino su bebida.
—Creo que no me doy a explicar, es un contrato señor Min, son posiblemente otros cinco años de mi vida con un número de historias mínimas para no infligir con el. No puedo solo irme con palabras al aire.
—Se lo que es un contrato señor Kim.—ahora si que escucho la burla en su tono. —Le estoy proponiendo que sus historias vuelvan al nivel del top 10. Y si me escucha lo suficiente, el número uno será solo la punta del iceberg.
—Bien, ¿qué se supone que debo de hacer?
—Para eso, debe renovar su contrato. Este capítulo quizá tenga una subida de lectura del dos por ciento en cuanto a las lecturas actuales. Nos vemos en la siguiente revisión, de preferencia con los capítulos terminados y al menos la mitad del epílogo. Y con su firma en la renovación. —Min Yoongi dejo la mesa entonces.
*
*
*
Hola, Cherry aquí dejando otro capítulo que ojala les guste. Gracias por seguir aquí y darle una oportunidad.
¿Qué creen que suceda?
Nos leemos pronto.
-Cherry
fighting.
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
De TodoEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...