"Todos necesitamos a alguien que nos dé feedback. Es así como mejoramos". – Bill Gates.
El número parecía brillar en fuego. Resaltando en la tarjeta con fuerza, llamando su atención de una manera imposible. Era vil tinta negra sobre papel blanco.
Pero el dueño de esa letra era todo lo contrario, conocía a detalle su manera de escribir. Todo él parecía haberse paralizado en el tiempo, aún su voz permanecía suave, también sus ojos eran honestos, hasta su letra era la misma.
Si debía pensar en algo que fuera diferente...bueno, obviamente su trato hacía con él. La frialdad en esa suave voz cuando se dirigió a su persona o quizás el desprecio detrás del brillo en sus ojos. Los cambios en Seokjin en definitiva eran negativos y orientados exclusivamente a su nombre.
No había hecho nada a propósito, jamás le cruzó por la mente que terminaría en una misma habitación junto a él, mucho menos dirigirle la palabra. Que fingiera no conocerlo, la acción no tenía derecho de pesar tanto y aún así quería enfrentarlo.
Pero era injusto.
—Señorita Choi, necesito que tenga listo el contrato con el autor Kim Seokjin. En un momento le mandaré sus datos. Lo quiero enviado en quince minutos—avisó a su asistente por teléfono, era preferible usarlo para comunicarse con ella antes de caer en la tentación y llamar al dueño del número en la tarjeta.
*
*Seokjin comenzaba a cerrar los ojos por el sueño, había estado leyendo el contrato de Rkive a detalle, justo después de que terminara de leer el de B.T.S. Así que se estaba volviendo un poco complicado terminarlo pero estaba tan cerca, que no se iría a dormir hasta ver el punto final del escrito y aquella línea donde pondría su firma.
Porque sí, había tomado una decisión. No pondría en juego un futuro prometedor solo por una acción del pasado. No pondría freno en su vida por una persona. Había estado congelado en el tiempo y apenas se estaba dando cuenta. El polvo acumulado, era tiempo de quitarlo. Kim Namjoon había ocupado suficiente en su vida.
Yoongi tenía razón, había que quemarlo todo.
Termino de leer el contrato y le envió un mensaje a su asesor.
Para: Min Yoongi.
Lo haré, firmaré los contratos. ¿Cuento contigo?
En claro tenía una cosa, parte de su deshielo se debía a ese hombre. Hoseok era su mejor amigo y sí, el apoyo era incondicional. Pero a nadie le hacia daño una invasión exterior, una sacudida a la fuerza, despertar tiende a ser improbable, el sueño toma turnos para jugar y estando en la comodidad de una cama volver a dormir parece mucho más hacedero. Estaba despertando.
Finalmente.
De: Min Yoongi.
Estoy dentro. ¿Nos vemos mañana?
Seokjin sonrió.
Para: Min Yoongi.
¿En tu departamento a las 11 ? No quiero madrugar :)
*
*
Yoongi confirmo. El también había recibido sus respectivos contratos, después de todo trabaja directamente con el autor y cualquier tema de confidencialidad, bueno, era seguridad para los involucrados.
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
DiversosEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...