15. a plena vista

86 18 18
                                    



Yoongi pudo respirar de una manera decente una vez que pisó su departamento. El frío le calaba hasta los nervios.

No se había dado cuenta de lo tarde que era hasta que sintió el temblor en su cuerpo.

Pero al menos ya estaba en casa. Y con eso en mente y después de un vaso de agua y otras cosas sus pies se movieron por inercia hasta su habitación.

Dejándose caer en su cama espero que el calor llegara a su cuerpo.

*
*

Con la mañana llegaron también varios mensajes y correos electrónicos. Dejo la cama antes de empezar a leerlos.

Algunos eran de su lugar de trabajo, tiempos de entrega, borradores, trabajos por revisar y comentarios más que nada. Pero le llamo más la atención el que venía con el nombre de Kim Seokjin.

✉️ De: Kim Seokjin
Para: Min Yoongi
Asunto: borrador de resumen.

Archivo adjunto. 📎

Aquí está el resumen, lo trate como borrador hasta que tengamos la siguiente sesión en caso de que tengas comentarios.

Cualquier cosa quedó al pendiente.

Yoongi abrió el archivo, era una planilla.

R E S U M E N

Es el inicio del año escolar, los alumnos del instituto xx se ven cansados en su mayoría. Con el fin de sus vacaciones se viene la fase quizás más importante de sus vidas hasta ahora. El último año antes de la universidad.

Decisiones, aciertos y errores. Metas y deserciones. Cada uno por su cuenta, pueden ver como los juegos se quedan atrás, como el tiempo parece no ser suficiente.

Pero hay una persona que no está dispuesta a solo ser consumido por la situación...

Yoongi terminó de leer el archivo, movió un par de frases, agregó unas líneas y reenvío el documento ese mismo día.

✉️De: Min Yoongi
Para: Kim Seokjin
Asunto: resumen
Archivo adjunto. 📎

Reunámonos a las seis, en mi departamento. Por favor confirmar cuando leas esto.

Mando el correo y se dispuso a limpiar un poco. Pero su computadora sonó tan solo a unos minutos después de iniciar.

Nuevo Mensaje.

✉️ De: Kim Seokjin
Para: Min Yoongi
Asunto: confirmación.

Nos vemos a las seis.

Yoongi siguió con sus actividades regulares de casa, desayuno y posterior pudo tener una comida antes de que Seokjin apareciera en su puerta.

Cerca de la hora acordada preparó café, hizo el suyo como siempre. Un vaso grande, repleto de hielos y luego sirvió el café sobre estos, lo dejó reposar unos minutos antes de tomar el primer sorbo.

Las pastillas en su mano no deberían ser ingeridas con cafeína pero...¿qué más daba?

El primer sorbo fue un poco amargo y no por el café. El siguiente le supo mejor. Su mano ni siquiera sintió el frío proveniente del vaso cuando lo tomó para ponerlo sobre la mesa.

Justo a tiempo para cuando escucho el timbre que anunciaba a Seokjin.

*
*

Nuevo Mensaje.

✉️ De: hospitalkim.ko
Para: Min Yoon Gi
Asunto: Resultados Análisis 2021. Diagnóstico de...(ver más)

Archivo Adjunto 📎

Señor Min.

Se solicita su confirmación de asistencia. Fecha y hora de recepción en el archivo adjunto.

Detallado del análisis se dará de manera personal, medicamentos o definición de tratamientos se darán en la misma sesión.

Quedamos al pendiente de su respuesta.

*
*
*
Hola, hola ¿como están?
Aquí Cherry dejando un nuevo capítulo que ojalá disfruten.

Ahhh tenemos algunos temas por ahí que descubrir.

Muchas gracias por su apoyo.

¿qué creen que esté pasando?
¿Qué se imaginas?

Nos leemos pronto.
—Cherry 🍒
Fighting.

Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora