"Cuando tienes miedo pero lo haces de todas formas, eso es valentía"
—Coraline, Neil Gaiman.
La siguiente semana no se vio con su asesor. En su lugar hicieron una revisión virtual sencilla, diez minutos como mucho. Publico el capitulo entonces y aviso de lo cerca que estaba el final.
No habían tocado tema con respecto a su nueva historia. Y Seokjin estaba bien con eso porque no tenía muchas ideas...
Revisando sus borradores solo había ideas a medio terminar, frases cortas sin sentido y varios personajes con nombres al azar.
Un boxeador, un cambiaformas, un brujo y hasta Dioses del Olimpo. Era un desastre en toda regla. No había prestado mucha atención en ello pues, la verdad, la verdad era que si estaba muy decidido a renunciar a todo. Incluso con todo el amor que le tenía a escribir.
Así que se puso a trabajar en algo que fuera al menos un poco coherente, quizás ir por una historia sencilla y quizás sería mejor una historia corta.
No se sentía seguro de volver con las historias largas, le gustaban mucho, hacerlas y leerlas. Pero desde que sus historias habían comenzado a ir mal en números, no se sintió preparado para volver a ellas.
*
*
Dio vueltas por su departamento todo el día, buscando ideas concretas, al menos un nombre, al menos una linea de historia que seguir.
Pero no hubo nada.
A eso de las nueve de la noche se dio por vencido, tenía los ojos cansados y parecía que un dolor de cabeza quería hacerse presente. Por lo que hizo lo que todo ser humano hubiera hecho.
Salir por comida.
Era un buen cocinero, pero no tenía ánimos para eso. Y había un restaurante a unas cuadras de su edificio, incluso llamo a Hoseok para que lo acompañara. Así que solo se puso algo decente para salir y emprendió su camino hacia el lugar.
Un restaurante pequeño, solo había un par de personas dentro. Hoseok ya estaba en una mesa.
—Hola. —fue su recibimiento.
—Hola. —los bajos ánimos de Seokjin se notaban tanto en su voz que Hoseok tuvo que pedir de inmediato algo para tomar que si tuviera alcohol.
—¿Cómo van las cosas?
—Bien...supongo. Solo que Yoongi quiere que comience con ideas para una nueva historia. —Seokjin vio la botella de soju y no dudo en abrirla al momento, Hoseok casi se ríe cuando lo vio desesperado por probarlo.
—¿Tienes algo en mente?
—No realmente, tengo muchos borradores sin sentido. No hay algo particularmente bueno.
—¿Seguro?
—Todos son historias demasiado...básicas si las empiezo a analizar.—Seokjin no se había dado cuenta de que iban ya por la mitad de la botella.
—¿Y si sales de tu zona de confort?
—Lo he pensado, pero no se cuál sea exactamente. —Seokjin termina siendo muy critico consigo mismo y analizaba mucho sus decisiones, a veces.
—Quizás sería bueno que lo inicien juntos. Que puedan verse y tener todo en la mesa. Es diferente cuando se habla al momento. —Hoseok comenzó a ordenar comida.
—Supongo, si. Creo que si. —Seokjin no tuvo ni que revisar el menú para ordenar.
*
*
*
Hola, Cherry aquí con el capítulo para esta semana, ¿cómo estan?
Espero que super bien, gracias por todo, por pasar y leer y estar aquí.
Ojala les guste este capitulo y nosotros nos leemos muy pronto.
No me voy, sin antes mis preguntas...
¿Qué esperan del siguiente capitulo?
¿Qué se imaginan que pase?
De nuevo gracias :3
-Cherry
fighting
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
RandomEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...