27. bingo

82 20 17
                                    

"Solo después de haber perdido todo, somos libres de hacer cualquier cosa."—Fight Club Chuck Palahniuk.



Con un par de cafés de nuevo entre ellos, incluso el beso había pasado a segundo plano. Ambos en un juramento silencioso parecían haberlo enterrado y olvidado. Porque así debía ser.

—Creo que, aún te debo una respuesta ¿no? —quizás no era el mejor tema pero habían empezado ahí, era justo terminarlo ahí.

—Me has dado muchas hoy, podemos dejarlo para otro día. —Seokjin hacía todo tan fácil. El chico aún tenía la calma en sus ojos.

Como si aquel beso hubiera sido un acto meramente de su imaginación.

¿Lo había sido? ¿Se había vuelto loco a caso?

No. Estaba más que seguro que había sido real.

—Tenemos trabajo. Ambos. Lo mejor es que no lo atrase más. Sí. —el vaso repleto de hielos anestesiaba la punta de sus dedos. Y deseo más que nunca que esa sensación llegara más allá. A su mente de ser posible. A su lengua ya de mínimo.

—Bien. Te escucho.

—Estoy enfermo, por consiguiente con regularidad debo realizarme análisis. Bueno, es lo ideal. Pero deje de hacerlos periódicamente hace mucho. —confesó.

Seokjin dejó su propio vaso sobre el alféizar.

—¿Por —

Yoongi se negó a la interrupción: —No me mires así. Déjame explicarme. Me atendía en un hospital de Daegu y cada cierto tiempo viajaba pero entonces; la distancia me comenzó a parecer imposible. Pedí mis expedientes pero, ¿De qué me servirían un montón de papeles con noticias viejas?
»Decidí entonces que me trataría en un hospital de aquí, Seúl. Pero las semanas pasaron. Un par de meses más y de la nada dos años se habían acumulado.

—Pero...

—Ya. Estoy cerca del presente. Lo prometo. —sentenció recibiendo el café en su boca. —Hace unos seis meses, comencé a sentirme realmente mal. No que antes no lo hiciera, pero entonces comenzó a ser horrible. Tome la decisión de ir al hospital e iniciar un nuevo expediente, hice algunos exámenes de rutina y luego los especializados. Para no aburrirte no me dijeron nada nuevo, hasta hace unas semanas, recibí unos resultados y bueno. Mi situación, digamos que debería iniciar un tratamiento. El día en que me viste casi desmayándome solo fue otro síntoma y si hay que verlo de la forma más pesimista: una advertencia.
»Mi enfermedad claramente no tiene un retroceso y los síntomas son algo conflictivos y confusos, son algo técnicos. Puedo decirte que tengo bajos niveles de oxigeno y mi sistema sanguíneo no es el mejor. Y si queremos apuntar algo que lo hace todo más difícil en conjunto a esto tengo anemia aplásica. Soy el paquete completo de una sentencia a la muerte.

—El tratamiento que mencionas...

—Es para controlar de la manera más optima que mi vida vaya en declive demasiado rápido. —se burló. —Anudado van los cuidados básicos, en cuanto a lo de Raynaud debería no exponerme al frío, al menos en su forma más leve pero lo mío va en grande Seokjin, voy a que debería ir por evitar el daño de tejido, reducción de ataques y bueno todo el tema de los vasos sanguíneos. La cafeína tampoco es mi mejor amiga pero—

—Yoongi...

—Por favor no uses ese tono acusatorio. —incluso hizo un puchero. —Mi vida ya es desastrosa como para alejarme de las cosas que disfruto.

—¿Has comenzado con el tratamiento?

Soltó una risa apagada: —Debí dar respuesta al hospital hace una semana.

Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora