43. Conclusiones

64 13 2
                                    

—Lo siguiente en la carpeta son datos de las traducciones. Tuvimos casi el mismo desempeño tanto en inglés como en español. Siendo este último el foco de mayor interés con el 51%.—enfatizó. —Por último, tenemos los datos de desempeño en cuanto reseñas. La plataforma trabajo con un equipo de colaboradores entre los que tenemos creadores de contenido.

—¿Influencers?

—Díganos que si. Las plataformas de redes sociales son ahora fundamentales para llegar y expandirse en el mercado. Así que enviamos algunos fragmentos en forma de copia avanzada a diversos creadores de contenido en varios países. —continuó. —Y como pueden ver las reseñas tienen un promedio de 4.3 estrellas. El señor Park puede seguir.

—Con Rkive planteamos una meta. Esto claro poniendo en perspectiva otros proyectos de su propia plataforma. Si nos acercábamos a esas cifras daremos el siguiente paso. —si bien el mundo literario aún no era el pilar más grande de la empresa, sí que habían trabajado en otro tipo de mercancía e incluso diversos artículos de prensa.

—En la siguiente gráfica podemos verlo más claro. —Namjoon asintió a la chica que había entrado antes y ella sacando un pequeño control presionó unos botones. Una pantalla se desplegó detrás de él. —Aquí tenemos nuestras tres columnas y artículos con más popularidad. Estos son sus números. —la diapositiva brillo.

Una tabla se desplegó ante ellos. Seokjin veía colores y números. Yoongi por su parte estaba haciendo cuentas. Ambos datos estaban bastante claros.

—Seokjin y sus historias están aquí. —Taehyung tomó la voz. —Si lo vemos de la siguiente manera, Kim Seokjin felicidades.

—El desempeño de tu trabajo está solo a un 10% detrás de nuestros mejores escritores. Si bien nos enfocamos de momentos en artículos periodísticos tenemos una buena base de cual tomar decisiones. —Namjoon  puso dos portadas en la siguiente diapositiva.

—Lo siento, esto va demasiado rápido. —Seokjin estaba entendiendo, sí. Pero tampoco era como si todo estuviera aterrizando de la manera correcta.

—Esto Seokjin, significa que si tú quieres. Tus libros podrán estar en físico. —comentó Namjoon con soltura. —Igual tiene un proceso, más simple y más rápido. Rkive tendrá un periodo de revisión de un mes. Para que el autor autorice la portada, el tipo de letra y de al cien por ciento su autorización del contenido para distribución. Y en dos semanas más se establecen las otras medidas como la cantidad de ejemplares y si se quiere hacer una o varias presentaciones.

—¿Van a corte de contrato? —la voz de Yoongi sonó casi entusiasmada.

—Sí. Después de todo esta el asunto de regalías y comisiones.

—Tu historia actual Seokjin, ¿que tenemos de ella? —Hoseok habló esta vez.

—Hemos cubierto el 80% esta semana. Vamos adelantados incluso a lo que teníamos en mente. —contestó en automático.

—Maravilloso. Podemos colocarla en plataforma para el final de la semana entonces. —Namjoon anotó. —Tus anteriores trabajos fueron revisados por el señor Jung por lo que tengo entendido.

—Así es.

—Correcto. Entonces señor Kim. La junta puede seguir después de su respuesta. —comentó. —¿Damos luz verde a distribución física?

Seokjin estaba casi demasiado entusiasmado. De alguna forma había imagino que sería más difícil. Más complejo y laborioso. Imagino todo una lista de posibilidades. Un panel de personas dispuestos a desmeritar su trabajo y poner trabaja.

—¿Seokjin? —la voz de Yoongi hizo que despegara sus ojos de la mesa.

—Yo...yo. —bien los nervios estaban traicionándolo un poco. —Sí. Sí.

Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora