16. ¿capitulo uno?

124 23 2
                                    

"Yo creo que nada sucede por casualidad. ¿Sabes qué? En el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos".
—La sombra del viento

Seokjin termino de escribir el resumen. Era un buen trabajo, siendo honesto era mejor de lo que esperaba, Yoongi le había dicho que era un buen inicio. Estaba entusiasmado.

—He hablado con Jungkook sobre los personajes, le envíe las referencias y tendremos las primeras imágenes mañana a primera hora. —Yoongi mencionó antes de terminar su café. —Si son aprobados los daremos a conocer en la plataforma, será la presentación oficial de tu nueva historia.
»Dejaremos que tus lectores lleguen a ellos, tendrán una descripción breve, edad y cosas triviales sobre ellos. Las estadísticas nos muestran que los lectores siempre están más interesado en lecturas cuando tienen ya familiaridad con al menos uno de los personajes. Tener una visión de ellos antes de iniciar a leerlos genera un mejor enlace.

Seokjin no veía fallas en ello, ha decir verdad el era uno de esos lectores, atraído a lecturas en ocasiones cuando solo había visto ilustraciones de los protagonistas.

—Me parece bien.

—Mientras, creo que sería bueno si comenzamos a tratar con el primer capítulo. ¿Tienes algo preparado? De acuerdo al calendario de actividades que te envié hace unos días, aún nos queda tiempo para preparar algunos y tener publicaciones semanales sin retrasos.

—Si, he escrito algunas escenas importantes. —No tardó en moverse sobre su propio computador para buscar el documento.

Día 1. (nota: trato de capítulos con días/ a revisar)

El instinto de reírme llegó al instante. Nunca lo había visto con el cabello tan corto. Resaltaba sus facciones y de cierta forma se veía gracioso. Y yo no era bueno para quedarme en silencio.
(nota: revisar que estilo de narración será mejor)

—Podrías al menos intentar ser discreto.

—Pensé que mi atractivo estaba en ser un descarado sin vergüenza que no puede ocultar sus verdaderos pensamientos.

Mis palabras sonaban incluso aún más graciosas, pero eran la verdad. Bueno...era lo que yo creía, porque tú me lo habías dicho.

¿Recuerdas eso? Nuestro primer día de último año comenzó con mis carcajadas y y tu nuevo estilo. Dijiste que querías parecer más maduro, que en las vacaciones habías visitado algunos campus universitarios y que la moda entre aquellos jóvenes adultos era algo que querías intentar.

¿Debí tomarlo como una señal?

Era esa tu forma de decirme: Oye (definir nombre) prepárate, que no se cuanto más puedo cambiar y estoy dispuesto a todo.

Yoongi dejó de leer.

—¿Ocurrió tal cual?

—No, no fue solo un nuevo corte de cabello, fue su uniforme, sus útiles escolares, incluso su reloj de muñeca. Ese día, Kim Namjoon no se veía gracioso, se veía, como la clase de chico genial, la clase de chico con la que sueñas ser o con quien quieres ser amigos o incluso algo más. —la monotonía en su voz era casi fría. —Y si, debí tomarlo como una señal. Así como esas cosas yo también fui desechado para que el pudiera ser su mejor versión.

—Bien, es una base bastante concreta. Quizás los títulos deberíamos sólo dejarlos en números consecutivos, ya sabes, uno, dos, tres...nada que de pistas de que estamos avanzando en el tiempo. Sino que dejemos la trama suceder, si vas a manejarla del pasado hacia el presente creo que sería lo mejor. —Yoongi habló sin dejarlo de mirar. —En cuanto a la narración...

—Quise intentar otros métodos pero no sonaban bien al momento de pasarlo al documento.

—Me gusta pero, tienes que ser consiente que es tu voz narrando esto. Seokjin, esto se volverá muy personal sino tienes cuidado. —habló honestamente.

—La revisión, ¿pasará por ti, no?

Yoongi se limitó a asentir.

—Pues, confiaré en que no me dejes llegar a ser demasiado íntimo.

Seokjin vio el poco café que quedaba en su taza. Al contrario de su asesor su relación con el café era menos comprometedora.

—Haré mi mejor esfuerzo. —le escucho decir antes de sentir la mano de Yoongi sobre la suya en un suave apretón.

Sintió el frío de sus dedos y la calidez en sus palabras.

*
*
*
Hola, Cherry aquí con otro capítulo que espero les guste. Muchas gracias por su apoyo como siempre.

¿Como han estado?
¿Que opinan?
¿Que creen que descubriremos?

¿Que se imaginan que pase después?

Mil gracias de nuevo y nos leemos pronto.

—Cherry 🍒
fighting.

Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora