"Las mentes de los mortales pueden creerlo todo excepto la verdad."
—Los héroes del Olimpo: El Hijo de Neptuno. Rick Riordan.Seokjin rápidamente noto que su asesor no iba a contestar a su pregunta. Y claro que noto que evadiría cualquier atisbo de curiosidad y él al final de cuentas era alguien que de esforzaba por no meter su cuchara en el plato ajeno.
—Las imágenes promocionales están muy bien. Jungkook ha hecho un buen trabajo. —Seokjin repasó por última vez las ilustraciones, eran solo las iniciales para el proyecto pero se veían excelentes.
—Le daremos luz verde a Jungkook entonces. Se estarán posteando mañana junto a la sinopsis si te parece bien. —Yoongi tomó su computador y comenzó a redactar un correo electrónico.
—Perfecto. ¿Trabajaremos hoy en más capítulos?
—Ese es el plan.
Seokjin comenzó entonces a decirle las ideas que tenía, claramente todas ellas producto de aquella ducha rápida de esa mañana. Yoongi estuvo de acuerdo con ellas, no apeló en contra sólo dio su punto de vista. Y bueno, tal cual el escritor lo esperaba, el asesor le dio datos de importancia acerca de los índices de los lectores actuales.
Trabajaron rápidamente, acoplando los momentos importes con los capítulos anteriores asegurándose de que todo estuviera en la misma línea.
Silencio.
No había más que su presencia. Estaba siendo incluso un poco incómodo, no como que anteriormente tuvieran largas pláticas pero en definitiva era la primera vez que no había más el sonido de sus dedos sobre el teclado. Seokjin incluso se removió en su lugar.
—Podemos quitar ese diálogo. Dejémoslo solo como un pensamiento o en su defecto como parte de la narrativa. —Yoongi habló tan de la nada que el escritor casi saltó en su lugar.
—Uh, si. Si. —Seokjin cambio rápidamente lo que estaba escribiendo.
—Con este, tendríamos siete capítulos. Creo que tenemos una buena base por ahora. —Yoongi se mantenía leyendo la pantalla. —Con las primeras imagines tal vez incluso podríamos soltar el primer capítulo.
Seokjin asintió. Honestamente si abría la boca era probable que empezara a hablar de más. Y ese claramente no era el momento indicado.
—Terminemos esto y me iré justo después. Quizás nos veamos hasta dentro de dos semanas. Es bueno que despejes la mente también. —Yoongi ni siquiera había terminado su café.
Seokjin podía notar aún restos de la bebida, los hielos se habían derretido hace mucho.
—Okay. Si.
Silencio.
De nuevo se habían detenido ahí. Seokjin siempre había sido malo para quedarse callado y el silencio no era su mejor amigo. Hacía que sus pensamientos avanzaran más rápido de lo que deberían.
Pero se mantuvo así. Quería hacer un buen trabajo y solo eso. No tenía derecho a ser un entrometido. No se consideraba un chismoso. Pero la curiosidad siempre le jugaba en contra. Decía mucho solo el hecho de que estaba trabajando con Min Yoongi solo por una promesa que le había hecho sin siquiera conocerse realmente.
Se apresuró a terminar para que Yoongi diera su retroalimentación. Nada demasiado grande de hecho. El asesor se enfocó en algunos diálogos y sucesos.
—Creo que con esto podemos dar el primer avance en el tiempo que se sienta pesado. Ya sabes esa nota de cambio que es imposible dejarla pasar.
—Tengo el momento indicado entonces. Lo trabajaré en estos días. —Seokjin vio como el asesor comenzó a guardar sus cosas.
—Intenta también dejar un poco la historia, no queremos un bloquee no te dejes absorber demasiado, llevas un buen ritmo y la historia va por buen camino. Puedo asegurarte un top 10 solo con lo que hemos trabajado. —sonaba tan seguro que le era imposible dudar de sus palabras.
—¿Agendamos la siguiente sesión?—preguntó con cuidado.
—Me aseguraré de llamarte. —replicó sin responderle certeramente.
Seokjin asintió cerrando su computadora, sabía que no podría seguir trabajando sin Yoongi consigo.
Lo encamino a la puerta solo por inercia. Y supo que hizo lo correcto cuando vio trastabillar al hombre frente a él.
—¿Estas bien? —estaba seguro que su voz salió inestable.
—Solo, creo que estoy un poco mareado. Definitivamente debo irme. Tomare un taxi. —hizo el ademán de tomar su celular.
—Yo te llevo. —habló sin pensar.
—No es necesario. Seguramente me levante demasiado rápido.
—Tengo que salir de todas formas. —mintió. —Me queda de camino igual.
Yoongi no pudo decir que no.
Y el silencio volvió a su boca.
*
*
*Hola. Cherry por aquí con la disculpa por la tardanza del capítulo pero mi computadora estuvo unos días rara y pues ahora escribo desde el celular haha.
Pero de todas formas mil gracias por seguir por aquí.
¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo?
¿Veremos más de los pensamientos de Yoongi?
Nos leemos pronto.
—Cherry 🍒
Fighting
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
RandomEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...