"Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más."
—El reino de la posibilidad, David Levithan
Junio terminaba por ser un mes muy extraño.
Mitad de año para empezar, había días lluviosos, algunos días con demasiado viento, otros días simplemente eran demasiado fríos y otros demasiado calurosos.
Seokjin vivía en confusión en esa época del año. No sabía si cargar con un suéter o mejor con un paraguas...quizás un rompe vientos. Al final su auto era parecido a un mini armario.
Pero nada de eso importaba realmente, no en ese momento. Estaba de regreso de BeyondTheStory, había tenido una junta con uno de sus ilustradores, tenían aún algunos problemas con la creación de su personaje.
Al menos ya había pasado su corte de entrega y pudo completar el capitulo. Aún no se atrevía a ver sus números pero esperaba que solo...no fueran tan malos.
Estaba por cumplirse la semana desde que Hoseok había estado en su departamento y estaba a nada de conocer a quien sería su nuevo asesor. Estaba nervioso pero no tenía otra opción. Pasaría a su casa a darse un baño y cambiarse antes de su reunión.
Se había acordado un lugar neutral. Prefería eso a un extraño en su departamento, era muy personal.
*
*
Su atuendo no se veía mal en el espejo. Llevaba su abrigo rosa muy distintivo de él, principalmente porque le gusta y porque sería fácil ser identificado por su nuevo asesor. Y bueno, también porque la temperatura había descendido de nuevo.
La cafetería que se había escogido no estaba lejos de donde vivía por lo que prefirió caminar, le daría tiempo de prepararse y no estar lleno de nervios al menos.
El camino no le duro ni veinte minutos, por lo que llego primero que su asesor, lo supo cuando vio que dentro de la cafetería solo había algunas parejas y varios grupos de amigos.
Pidió un latte antes de buscar un mesa y espero.
Técnicamente aún faltaban diez minutos para la cita pero odiaba llegar tarde.
*
Su café llego junto a su asesor.
Era un hombre, quizás solo un poco menor que él.
Su ropa era negra de los pies a la cabeza.
—Hola, soy Kim Seokjin. Abbyss92 en la plataforma. —su nombre de usuario no era lo más creativo del mundo pero servía. —Un gusto en conocerle.
—Min Yoongi. —el hombre estiro su mano en su dirección.
Seokjin siguió con el saludo y apretó su mano por un instante.
Su mano estaba helada. Supuso que por el café americano repleto de hielo que traía sujetando antes de dejarlo en la mesa.
Tomo asiento rápidamente, el asesor dejo sobre la mesa un cuaderno y un bolígrafo. Prosiguió a colocarse unos lentes y Seokjin no sabía que decir.
—Dime Seokjin, ¿cómo han sido las últimas semanas? —el asesor no fijo su mirada en él. Por el contrario, abrió su cuaderno y comenzó anotando algo.
—Complicadas. —tendría que ser honesto. —Los números no han sido los mejores.
—No has ingresado en el top 10 según el reporte que me dio tu antiguo asesor.
—No.
—¿Qué crees que estés haciendo mal?
Bueno, no se iba por las ramas, eso ya era diferente. No era malo, solo, era muy directo.
—Supongo que la gente ya no quiere leer romance...
—La historia número uno de la plataforma es una novela romántica. —no lo dejo terminar su frase antes de darle el dato.
—Si...claro. —Seokjin comenzaba a estar nervioso. —Entonces, no creo que pueda contestar a tu pregunta. Sigo el mismo método desde que inicie. Funciono al principio.
—Funciono en dos de tus trabajos. ¿Qué planes tienes para mejorar?
—Quiero terminar la historia. Eso es mi principal meta.
—Creo que necesitas primero conocer tus posibilidades. —Al fin el asesor levanto el rostro.
Los ojos de Seokjin quedaron fijados en la mirada filosa de aquel personaje.
*
*
*
Hola, perdón por dejarles sin capítulo el fin de semana haha pero estuve durmiendo muy poco por el Muster.
¿Pudieron verlo?
Bueno...les dejo este capítulo y ojala les guste.
Como ya vieron hay unos pocos cambios en las edades por cuestiones de la trama.
Nada grave :)
Pero bueno, nos leemos pronto.
-Cherry
fighting
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
De TodoEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...