31. Jugar

172 20 31
                                    

El amor es un fuego. Pero si va a calentar tu corazón o quemar tu casa, nunca lo sabrás.
(Joan Crawford)

La comedia misma parecía haberse adueñado de su existencia. Juraba escuchar risas en sus oídos. O al menos eso le gustaba más, más que decir que era una tragedia en pleno clímax claro. Admitirlo quemaría su lengua. Darle tanto poder a una persona ya le había carcomido suficiente. Incluso demasiado.

¿Qué tenía la vida en su contra? ¿Se había convertido en un juguete? ¿Es que era tan divertido jugarlo? Ya comenzaba a cansarse de la situación, era el colmo. Kim Namjoon inmiscuido hasta en su trabajo. Tanto se había empedernido aquel hombre en perderlo de vista que había terminado dando vueltas en círculos. Era como si hubiera gastado ya todos los caminos.

No se soltó a reír por pura misericordia. No quería darle el gusto a Kim Namjoon de verlo descolocado. Y ocultó su sorpresa demasiado bien.

Al menos eso creía Yoongi, pues en el momento en que la puerta se abrió y Kim Namjoon entró, el resto de participantes de la junta no ocultaron para nada lo asombrados que estaban, aunque ¿quien podría? Con semejante porte, era imposible no notarlo.

—¿Quieres agua? —le ofreció en un murmuro cuando todos estaban ocupando saludando al nuevo invitado.

Era como una atracción de circo.
¡VENGAN TODOS, QUE LO MEJOR ESTA POR COMENZAR!

—No, todo esta bien. —le sonrió. —Todo esta bien. —aseguró.

—Bueno, señor Kim este de aquí es Kim Seokjin, es uno de nuestros autores más apreciados en la plataforma. Por lo que es nuestra opción para el programa de prueba.—la intervención de Taehyung los interrumpió de sus murmullos.

—Señor Kim es un placer conocerlo. —Seokjin hablo tan tranquilo que incluso Namjoon abrió los ojos con la sorpresa escrita en ellos. Si algo podría controlar, era desconocerlo. Había tenido mucha práctica.

—El gusto es mío.

Mentiroso. Pensó Seokjin.

—Por ahora trabajo con mi asesor Min Yoongi, aunque anteriormente mis trabajos estuvieron en manos de Jung Hoseok. —siguió con fluidez. —¿Podría explicarnos más sobre el programa?

—El programa o fase de prueba es sencillo.—que propio se daba a escuchar, igual que siempre. No daba pie a la duda de que era un hombre digno de todos sus títulos. —Se traducirá el trabajo al inglés y al español y se publicará en la nueva versión de la plataforma que ya conocemos. Rkive se encargara de ello por completo, aunque claro los autores estarán al tanto de todo, por ejemplo, en cambios que deban realizarse para darse mejor a entender.

—¿Por qué medios se hablarán de los cambios? —la voz de Yoongi lleno la habitación.

—El autor está en todo su derecho de elegir si lo prefiere manejar en digital o asistir a nuestras oficinas. —Namjoon presento una tarjeta sobre la mesa. —Nuestros traductores estarán para contactarse de lunes a viernes. Y nuestras oficinas operan los sábados también.

—¿Habrá reuniones de información?

—La fase consistirá en tres meses. Se han elegido sus historias ya terminadas según tengo entendido, por lo que se publicarán de manera automática dentro de un mes, una vez que la traducción completa esté terminada. Tendremos a cinco traductores para ello. —Namjoon no se detuvo en ningún momento, tenía todo estructurado a raya. —Es decir, de aceptar, el primer mes se traducen las historias, el segundo se hará la publicación y a partir de ahí hasta concluir el tercer mes se estudiará el tráfico en la plataforma. Tendríamos una reunión con todos los participantes entonces.

Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora