"Aferrarse al rencor es como beber veneno y esperar que otra persona muera"
—BudaYoongi no pudo ocultar su sorpresa. En realidad estaba seguro de que cualquier persona en su situación hubiera hecho lo mismo.
El nombre de Kim Namjoon no se manejaba en bajos números. Los resultados del buscador eran solo increíbles.
Kim Namjoon era no solo un nombre, era todo un conglomerado de significados.
No había persona en el país que no supiera quien era y crecimiento global solo se iba expandiendo.
Conocido no solo por su inteligencia, si no por su físico y talento. A su edad aún se le consideraba joven para todo lo que había logrado.
Participe de la población con promedio perfecto.
Aceptado en cada universidad del país y ofertas extranjeras incluían a la Ivy League.
CEO de su propia empresa en producción musical. Letrista en infinidad de canciones. Y autor de varios éxitos.
Líder en distribución de albums y mercancía oficial de los grupos más importantes.
Y fuera de la música Kim Namjoon era conocido por su labor con asociaciones contra de la violencia en niños y jóvenes. Y accionista mayoritario en diversas agencias de logística comercial.Había mucho más pero Yoongi era lo único que necesitaba saber.
—Eso ciertamente, es una sorpresa.
—Lo sé. —Seokjin se veía tan serio que el asesor decidió dejarlo tranquilo hasta que el mismo decidiera reanudar su conversación. —Ha pasado mucho tiempo.
—¿Hace cuanto que no buscabas su nombre? —se atrevió a preguntar.
—Quizás dos años atrás, fue la última vez. —sus ojos viajaron por la pantalla.—No estaba casado, ni tampoco era accionista en HYBE.
—¿Casado?
La vida privada de Kim Namjoon por otra parte era tan silenciosa que no había rumores de noviazgos. Mucho menos de una relación tan formal.
—Ajá. Recibí la invitación a la boda. —su voz incluso se escuchó pesada. —Hoseok también. Después de todo, fueron muy buenos amigos.
Yoongi no supo que hacer sino tomar un sorbo a su café y terminarlo.
—Seokjin, no será fácil. Teniendo esto como referencia debemos trabajar con mucho cuidado.
—Lo sé, pero esta es la primera vez que siento que puedo hacerlo. —Seokjin al fin apartó la mirada de la pantalla. Una foto tan actual como ese mismo día ocupaba un gran espacio.
—Correcto. Entonces, hagamos esto.
*
*Llevaban quizás un par de horas de lleno en la descripción de los personajes, si el equipo creativo estaba de acuerdo podrían iniciar con la portada lo más pronto posible.
Seokjin estaba ansioso por comenzar con la historia, tenía ideas vagas pero funcionales.
—Podríamos hacer el resumen. Ya sabes poner la estructura base y trabajar a partir de ella en la siguiente sesión. —Yoongi se veía apresurado. —Por ahora, creo que debo irme, se está haciendo tarde.
Seokjin lo vio extrañado. Había algo raro en su asesor. Pero no supo identificarlo.
—Claro, trabajaré en ella hoy mismo...
—Asegúrate de descansar, no te agobies o terminarías con un bloqueo. Vamos bien el tiempo para su publicación en la plataforma, apresurarnos podría jugarnos en contra. —habló con algo de rapidez.
No lo hubiera notado sino se hubiera ya acostumbrado a la calma de Yoongi. Pero no quiso preguntar. Ser entrometido no era lo suyo.
En cambio, ayudó a Yoongi a aguardar sus cosas y lo acompañó a la puerta pues se negó a que lo acompañara a la salidas del edificio.
—Nos vemos. —fue lo último que escucho.
*
*
*
Hola, Cherry aquí deja doles un nuevo capítulo que espero les guste.
Muchas gracias por sus comentarios y votos.¿Qué creen que pase?
Nos leemos pronto.
—Cherry 🍒
Fighting
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
RandomEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...