"Una herida tal vez se vuelva tolerable con el tiempo; pero las heridas que están abiertas se estremecen con el toque de las manos". Ovidio.
Octubre se presentó con mucho viento. Y se mantuvo así.
Se había logrado las primeras emisiones semanales de su nueva historia y había llegado la revisión oficial con su equipo de trabajo, Yoongi estaba a su lado, como su asesor ambos debían presentarse. Después de un mes y seis actualizaciones se debían revisar los números, el alcance que la historia estaba teniendo. Ya que mucho dependía de esa reunión para el futuro de la historia.
Seokjin estaba que temblaba de los nervios. Siempre le pasaba igual, por algún motivo su mente se iba hacía lo negativo y vivía con el miedo de encontrar un cero entre la presentación.
—Tranquilo. Todo va a salir bien. —Yoongi le aseguró.
—No puedo evitarlo, algo en mí siempre va de pesimista. —confesó.
El resto del equipo llego solo unos minutos después, no solo los jefes estarían en la sala, habrían algunos otros asesores a la par de unos cuantos inversores de la empresa. Se ajusto el proyector y todos tomaron su lugar. Seokjin podría tener confianza en su escritura, hablar en publico ese era otro tema.
—Buenos días. El día de hoy estaremos observando los datos de la nueva historia de nuestro escritor Kim Seokjin, como parte de esta esperamos ver su alcance y crecimiento. —Park Jimin fue el primero en hablar lo cual agradeció.
—Por favor Seokjin, Yoongi. —fue el turno de Taehyung presentándolos.
—Buenos días, hace un par de meses inicie una nueva historia, la estructura general fue entregada a la empresa para darle el visto bueno. —Seokjin se había levantado y había iniciado la presentación. —Min Yoongi es mi asesor en esta ocasión como parte del proyecto que B.T.S ha iniciado para el trabajo entre escritores y asesores.
—Como Seokjin ha mencionado este trabajo ha iniciado hace unos meses, donde se ha entregado los bocetos iniciales a Jeon Jungkook para que diera inicio con la campaña de presentación de la historia. —Yoongi se mantuvo sin titubear. —Esto como parte de una estrategia nueva, como verán en las siguientes graficas Seokjin tiene una audiencia confiable, la cual regresa a sus historias continuamente y esta a la espera de nuevos proyectos. En esta ocasión se lanzo el primer capitulo y las imágenes de los protagonistas para darle entrada y ver la reacción inicial de sus lectores habituales y los nuevos. Se vio un interés del 87% de sus seguidores y tuvo un aumento al 93% en sus primeras dos actualizaciones semanales.
Seokjin estaba sorprendido de lo bueno que era Yoongi explicando, no perdía el hilo y el acompañamiento del proyector solo lo hacia más increíble.
—Mantengo continua comunicación con los seguidores, los comentarios siempre han sido de importancia para mí como retroalimentación. Y eso a aumentado mis números en la plataforma en casi un 10% con la nueva historia. —habló presentando a la sala una serie de imágenes con una variedad de textos. —Frente a ustedes esta la sinopsis y las imágenes promocionales que se dieron a los jefes y posteriormente a los lectores.
—No queremos darle la charla de números, puesto que estos mismos también ya están en el informe frente a ustedes, encontraran datos del trafico en la página oficial de Seokjin. Y bueno tenemos como noticia principal que en solo estas actualizaciones la historia ha entrado al top 10 en el número 4.
Seokjin no sabía de esto. Por lo que tuvo que ocultar su sorpresa antes de arruinarlo todo.
—Con la nueva estrategia, el interés le dio un arranque a la historia bastante grande por lo que las visitas no han dejado de aumentar. Siguiendo este ritmo estaremos en el top 3 en nada.
—¿Qué hay del número 1? —habló unos de los inversionistas.
—No tengo dudas de que podemos llegar a él. —aseguró.
—Señor Kim, ¿qué hay del resto de capítulos?
—Se han trabajado por adelantado, para evitar retrasos en la actualización, tenemos más de la mitad y siempre se trabaja en la edición con mi asesor. Ningún capítulo va sin previa revisión.
—Bien, no tenemos quejas con lo que observamos. Y ya que estamos con uno de los autores más leídos en la plataforma, creo que es buen momento para comunicarles de la próxima asociación que tendrá la empresa. Seokjin, Yoongi pueden tomar asiento. —Taehyung hablo, levantándose.
—En las últimas semanas se han firmado los contratos y se ha completado la nueva conexión para B.T.S. Como sabemos, hemos logrado publicar algunas novelas de nuestra plataforma de manera nacional. —Jimin fue el siguiente.
—Por lo que se buscaron alternativas, para llevar esto más lejos. Queremos lograr una difusión internacional. —Taehyung cambio la presentación. —Nuestros usuarios extranjeros no dejan de aumentar y el contenido en otros idiomas sería un acierto. Se han llevado algunos trabajos en digital pero nada sustituye a lo tangible de un libro.
—Sin más que decir Rkive Expansion nos ayudará en la exportación de contenido, tanto en el apoyo de traducción como de imprenta y en conjunto con su distribución en físico a los principales países fuera de Corea. —Jimin presento un mapa con diferentes marcas en diversos países.
—Seokjin, tus trabajos han sido bien recibidos y queremos que todas tus historias formen parte de la fase de prueba en cuanto a traducción. —comunicó Taehyung.
—Para explicarlo mejor creo que es buena idea que nuestro próximo socio entre. —Jimin marco del teléfono en medio de la mesa. —Es un placer anunciar que estaremos trabajando de la mano con Kim Namjoon.
*
*
*
HOLA, FELIZ AÑO un poco tarde haha pero mi internet no ha sido mi amigo estos días, pero gracias por todo y ahora les dejo un capítulo nuevo que ojalá les guste.
¿Qué creen que pase?
Gracias por todo y nos leemos pronto.
-Cherry
fighting
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
AlteleEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...