Hablar en años termina por ser lo más fácil. Una medida de tiempo certera. No nos deja espacio para dudas.
Seokjin lo veía de esa forma.
Así que ahí estaba, siete años después. Viviendo en la misma ciudad. En el mismo departamento.
Con el mismo hombre.
Min Yoongi seguía a su lado más firme que nunca. Siete años donde habían pasado por todo.
—Buenos días. —los brazos de Yoongi lo rodearon.
—Buenos días. —respondió acariciando la espalda de su pareja. —¿Dormiste bien?
—Sí. —las manos de Yoongi recorrieron su pecho desnudo.
Sus manos, como siempre, estaban frías. A pesar de los tratamientos había cosas que simplemente no podían evitarse.
—¿Qué quieres hacer hoy?—le preguntó disfrutando de las caricias de Yoongi.
—Quedarme en la cama contigo. Todo el día si no te molesta. —bromeó. —Aunque comer algo tampoco estaría mal.
—¿Quieres que cocine o prefieres pedir algo? Tal vez podamos salir más tarde si lo prefieres. —dio las opciones.
—Salir. Quiero salir. —contestó contento.
Seokjin asintió.
Les llevaría quizás un par de horas dejar la cama. Siendo honestos amaban pasar tiempo ahí. Envueltos en sus sábanas, abrazados. A veces viendo películas, a veces leyendo juntos. Muchas veces mientras trabajaban. Y otras veces...bueno, era fácil imaginarlo.
*
*El reloj marco las once de la mañana y por fin habían logrado levantarse. Tomaron un baño y tomaron sus abrigos.
Enero había dejado una capa de nieve por toda la ciudad.
Yoongi ahora podía sobrellevarlo mejor. Seokjin lo había notado primero. Como poco a poco iban desaparecieron los abrigos de la cajuela del auto. Como iba ocupando menos suéteres para salir. Se veía muchísimo más cómodo. Si bien aún tenía que cargar con los guantes, al menos podían tener citas cómo aquellas.
Salir antes del medio día. Conducir un rato por la ciudad y meterse a algún restaurante pequeño o tal vez en alguna cafetería.
Yoongi había vuelto a consumir su bebida favorita hacía ya unos tres años. El médico le había dado la autorización después de que uno de sus resultados había mostrado un avance en las mejoras superior a un 45%.
Terminaron entonces en una cafetería, tenía un estilo bien definido a lo maximalista. Los colores y patrones resaltaban a todo nivel. Tenían áreas designadas por carteles.
"Biblioteca"
"Salón de arte"
"Arcade"
"Área de silencio"—¿Qué crees que quieran decir con área de silencio?
—Me imagino que algo tendrá que ver con parecer insonorizadas. —Yoongi intentó leer la descripción debajo del letrero, pero estaban un poco lejos. —Oh, mira. Ahí estás. —le dijo cuando giró un poco y vio los estantes repletos de libros, revistas y algunos cómics.
Sus libros.
Seokjin aún se sorprendía de verlos. En escaparates, en línea, en cafeterías.
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
CasualeEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...