"Lo extraño es que no sólo llueve afuera, otra lluvia enigmática y sin agua nos toma de sorpresa. Llueve en el corazón, llueve en el alma."
—LLuvia, Mario BenedettiSeúl siempre es una belleza por las mañanas, la neblina cubriendo casi toda la ciudad. El ruido a penas perceptible. El murmullo vago de un lugar que esta despertando. Pero claro, todo se ve bien desde el punto de vista correcto. Por ejemplo desde el último piso de uno de los edificios más altos e importantes de corea.
Así es como el pensaba. Así es como funcionaba todo en su vida. Siempre buscando el ángulo correcto de las cosas, las cosas lógicas, con sentido y con una explicación detrás.
—Buenos días. —la voz adormilada le resulta encantadora, su cuerpo aún tibio por las sábanas se abraza a él por detrás. —¿Qué haces despierto tan temprano?
—Podría preguntarte lo mismo. —deja la vista de su ventana para girarse y encarar a la persona que lo tiene entre sus brazos.
—Tu hija no me deja en paz. —la chica sonríe y suelta su mano derecha del abrazo, la coloca sobre su notable embarazo. —No para de moverse. Es como si sintiera cuando nos dejas en la cama Nam.
—No puedo quedarme en la cama por siempre. —dice antes de dejar un beso en los labios de su esposa. —Pero prometo que me quedaré un rato más en ella a partir de hoy.
—Esperemos que sea suficiente para ella.
La mañana avanza y Kim Namjoon hace su rutina diaria. Después de saludar a su esposa y besar el vientre de la misma con unas palabras de por medio para la bebé que ahora está a solo unas semanas de nacer, su día ahora si que puede comenzar.
Al menos una hora en el gimnasio, una ducha rápida le sigue y luego un desayuno en compañía de su esposa. Lavarse los dientes y otras actividades básicas antes de cambiarse por un traje. El negro siempre le sienta bien y termina por calzarse los zapatos y despedirse con un beso a su pareja antes de salir.
Su chofer lo espera ya en su auto y con ello solo le queda dirigirse a su oficina para pasar casi todo el día ahí. Algunas juntas tal vez, revisiones de proyectos, actualizaciones de inversionistas y Dios sabe que más.
De cualquier modo, su horario ya lo tendrá listo tu asistente una vez que entre a las oficinas.
—Buenos días señor Kim. —la chica lo recibe con una pequeña reverencia.
Choi Yuna es en palabras simples, eficiente y comprometida. No llega a los veinticinco pero su trabajo habla por si mismo.
—Buen día, ¿qué tenemos para hoy?
—Su día está bastante ligero señor.
Avanzan por el recibidor hasta llegar a su oficina. El espacio es grande y bien iluminado, la vista desde sus ventanales es inigualable pero prefiere darse el gusto de verla más tarde. —¿Algo importante?
—Tiene la junta con Behind The Story señor. Para hablar sobre su expansión de sus productos al extranjero.
—Las novelas, sí. —asintió. Kim Namjoon conocía de ellos y si bien su empresa mantenía distribución de mercancía oficial de diversos grupos musicales, la entrada al mundo literario no se veía mal.
No es como si entrara a ciegas al mercado, su equipo había hecho una investigación a fondo, números, varios gráficos, reportes y demás se le habían entregado. Behind The Story era un buen candidato para iniciar con la distribución de material literario. Había claro leído un par de novelas que la empresa ya tenía publicadas y sus reportes de ventas estaban por encima de lo esperado para una empresa que su principal ingreso venía de la parte digital.
—Es hasta el medio día. Fuera de eso su agenda está libre señor.
—Bien, después de la junta con Behind The Story iré a la bodega para ver la siguiente salida de mercancía. Quiero solo asegurarme de que estamos en tiempo.
—Por supuesto, ¿quiere que le avise al señor Lee?
—Si por favor.
Su asistente no tarda en salir de su oficina.
*
*El día sigue avanzando y después de su junta y la visita a la bodega queda prácticamente libre. El sol aún no se oculta y con una idea en mente marca un número en su celular.
—Estoy cerca de tu lugar de café y postres favorito. Así que estaba pensando en...
—Red velvet, una tarta de chocolate blanco con moras y un mocha blanco por favor. Que sea frío. —su esposa ni siquiera lo piensa respondiendo al instante que lo escucha.
—¿Algo más?
—Pues tu hija no deja de darme antojos de un bibimbap.
—Será una combinación curiosa. —se ríe sabiendo que esta tal vez sea la última vez que tenga a su esposa pidiendo cosas que no combinan exactamente una con la otra para comer. —Te veo en un rato. No te vayas a dormir.
—No prometo nada. —le contesta para colgar rápidamente.
Las calles se vuelven reducidas una vez que está llegando a su destino. Un lugar que desde fuera es sencillo, detalles de madera y varias plantas. Luces cálidas pueden verse dentro.
Namjoon deja el auto para ir y hacer su pedido. Sabe que no estará más de diez minutos ahí dentro así que si chofer puede esperarlo perfectamente fuera del establecimiento.
Una vez adentro le reciben cálidamente, después de todo es un cliente frecuente por su esposa.
—Bienvenido, ¿qué le puede ofrecer?
—Un red velvet individual, una tarta de chocolate blanco y un mocha blanco frío por favor. Todo para llevar. —termina y paga inmediatamente.
—En un momento le llaman señor Kim. —quien lo atiende lo conoce de cada visita que ha hecho.
—Gracias.—sonríe y deja un par de billetes en el pequeño recipiente de propinas.
Deja el mostrador y se sienta en uno de los taburetes cerca de una de las barras del local. Revisa su celular y contesta un par de mensajes.
Y todo parece normal. Como cualquier otro día. Nada fuera de lo común.
Hasta que un pedido es anunciado.
—Americano helado, latte de vainilla. Kim Seokjin.
Su cabeza gira por inercia. Y algo dentro de él se remueve incómodamente. Y ni siquiera eso es lo peor, porque cuando lo ve, es como si sus órganos iniciarán una guerra. Desgarrándose uno con otro.
Agradece que desde donde esta Seokjin no puede verlo. Porque está seguro de que no podría consigo mismo si por casualidad el chico fijara sus ojos sobre él.
*
*
*
Hola. Cherry por aquí dejándoles otro capítulo que ojalá les guste. Este capítulo ha sido uno de mis favoritos a la par de uno muy complicado haha.Bueno espero que les guste.
Gracias por seguir por aquí.
¿Qué creen que suceda?
¿Qué podría pasar en el siguiente capítulo?Nos leemos pronto.
—Cherry. 🍒
Fighting.
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
RastgeleEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...