"La creatividad requiere que la valentía se desprenda de las certezas."
—Erich Fromm
Seokjin llegó a su departamento con un mal sabor de boca.
No por su café claramente. Pero por el asesor. Habían estado unos veinte minutos, ¿quizás menos? Pero había sido una situación completamente fuera de su zona de confort.
Min Yoongi, como se había presentado él hombre que ahora sería su nuevo asesor, hizo muchas preguntas, muchas de las cuales ni siquiera pudo terminar de responder, incluso de algunas no pudo ni pensar en media respuesta.
Se desplomo sobre su cama sin comer.
Y se lamento por ser un pésimo escritor.
Se sentía mal consigo mismo, con Hoseok, con la empresa y con todo en general.
Min Yoongi no parecía del tipo que vendría a su casa a charlar con un café y ayudarlo a no azotar su cabeza contra las paredes.
Sus palabras era directas, tenía números en la cabeza de una manera extraña. Recordaba muchos datos y era como si se hubiera aprendido el reporte de su trabajo en la empresa de memoria.
Cuando inicio, su aumento de audiencia, su momento cumbre y la fecha exacta de cuando sus números comenzaron a disminuir. Era aterrador.
Y ahora tenía que terminar otro capítulo antes de su siguiente visita.
Aún así, prefirió quedarse acostado y dormir hasta el día siguiente.
*
*
Para cuando sintió el sol en la cara, supo que era demasiado tarde. Su teléfono seguramente se había quedado sin batería porque el siempre tenía una alarma para despertar y asegurarse de no dormir después de las diez de la mañana. Alcanzo el cargador cerca de su cama y solo lo conecto.
—No quiero levantarme...—se dijo así mismo. Quería quedarse en la cama, acurrucado contra sus almohadas.
Quería pero no podía, logro salir al final.
Comió algo simple, ni siquiera tenía suficiente apetito. Acto seguido volvió a sentarse frente a su computador. La pantalla se ilumino y la página en blanco le dio la bienvenida. Leyó el último párrafo de su capitulo anterior.
"El peso en sus hombros se había vuelto imposible de cargar. Su situación era aberrantemente estúpida. Estaba perdiendo todo en pequeños lapsos de momentos amargos. Su cabeza quería explotar. No podía seguir conviviendo consigo mismo, estaba cansando. Viendo el anillo en su mano, parecía una estúpida broma del destino..."
Seokjin intento darle sentido a lo que leía, pero por más que lo intentaba no sabía que hacer con eso. ¿Cómo se supone que debía iniciar el siguiente capítulo? Estaba en rumbo al final de esa historia, ya que desde el inicio se dijo que sería corta. Lo había hecho con la esperanza de que con ello los números se mantuvieran estables.
No paso.
Quería solo terminarla y olvidarse por completo de ella.
Comenzó a escribir y al menos logró dos páginas antes de rendirse.
Su teléfono comenzó a sonar entonces.
—¿Seokjin? —la voz de Hoseok lleno sus oídos.
—Hola.
—¿Cómo te fue ayer? Te llame pero me enviaba directamente a buzón.
—¿Normal? Supongo y si, lo siento mi teléfono se quedo sin batería. —respondió y volvió a sentarse, ahora en su cama.
—¿Estas bien ?
—Hoseok, creo que esta será mi última historia.
—Seokjin...
—Creo que mis números son la señal Hoseok. —había estado pensando en ello las últimas semanas. —Mi contrato, no falta mucho para que termine también.
Lo había pensando tanto, que no veía un futuro donde fuera a renovarlo.
—Seokjin, solo...acaba esta historia y esperemos un poco. No te apresures.
*
*
*
Hola, Chery aquí pasando a dejar otro capitulo que ojala les guste.
Muchas gracias por pasar y darle la oportunidad.
Nos leeremos pronto.
-Cherry
fighting
ESTÁS LEYENDO
Epiphany || Sujin || Jinsu || ksj+myg
AlteleEscribir siempre se había sentido bien para él. Tenía un publico que parecía disfrutar de sus relatos. ¿Qué estaba pasando entonces? ¿Por qué sus números solo parecían bajar cada vez más? Kim Seokjin estaba viviendo quizás demasiado en el pasado y...